Article

Cain Velasquez responderá preguntas en Facebook

Jueves 13 de Diciembre 2012 – 6 pm PT /9 pm ET - 8pm MEX/11pm ARG.

Las Vegas, Nevada –  En anticipación a la cartelera UFC® 155: DOS SANTOS vs. VELASQUEZ 2, MetroPCS ha organizado un chat bilingüe con el ex campeón de los completos Caín Velásquez. Los participantes están invitados a enviar por adelantado sus preguntas a la página de Facebook MetroPCS Va Conmigo o bien en la misma página durante el chat.

Velasquez, quien es miembro del #TeamMetro, discutirá su largamente esperada revancha con el campeón del UFC Junior dos Santos.

UFC® 155: DOS SANTOS vs. VELASQUEZ 2 estará disponible en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el 29 de Diciembre en Pay-Per-View a las10 p.m. ET/7 p.m. PT en UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN y en Canadá en BellTV, Shaw Communications, Sasktel y Viewer’s Choice Canada.

En Latinoamérica el evento se verá en vivo por Fox Sports.

 

QUE:             MetroPCS UFC Facebook Chat en vivo

                   

QUIEN:       Cain Velasquez, ex campeón completo del UFC

 

CUANDO:    Jueves 13 de Diciembre de 2012

                                                        6 p.m. PT/ 9 p.m. ET

 

DONDE: MetroPCS’ Va Conmigo Facebook 

Watch Past Fights

Medios

Reciente
La campeona de las 115 libras, Joanna Jedrzejczyk anfrontará su próximo reto en la cartelera de UFC 211. La brasileña Jessica Andrade está lista para pelear por el título. Mira como se confroma UFC 211 hasta ahora.
23/02/2017
Luego del empate, Tyron Woodley y Stephen Thompson pelearán a muerte la revancha para no dejar dudas sobre quién es el campeón de los pesos welter. Ve UFC 209 el sábado 4 de marzo, en vivo por UFC Network.
22/02/2017
Entre los 15 mejores pesos welter del mundo, se ubica ahora el argentino Santiago Ponzinibbio. Además, otros nombres suben y alhunos más bajan en los rankings de las divisiones. Ve Minuto UFC.
22/02/2017
Revancha titular por el peso welter entre Woodley y Thompson y un campeonato interino entre Nurmagomedov y Ferguson se disputarán en UFC 209. No te pierdas este evento en vivo el 4 de marzo en UFC Network.
22/02/2017