Article

Brown vs. Silva el 10 de mayo

Los peleadores de peso wélter Matt Brown y Erick Silva han acepatado pelear en el evento principal de Cincinnati el 10 de mayo.
El evento de UFC Fight Night en Cincinnati el 10 de mayo ya tiene evento principal, y será uno para recordar. Matt "The Immortal" Brown pelea por primera vez desde el 2009 en su estado de Ohio contra el brasileño Erick Silva en una pelea de peso wélter de cinco rounds.

Brown tiene una de las rachas de victorias más impresionantes en el deporte, ha ganado seis peleas seguidas, cinco de ellas por nocaut. Regresando al octágono por primera vez desde su victoria a los 29 segundos de Mike Pyle el pasado mes de agosto, Brown tendrá una pelea dura contra Silva, que ha finalizado sus cuatro victorias en UFC. Recientemente derrotó a Takenori Sato en 52 segundos en febrero y ganó también el bono por la mejor actuación de la noche.

El evento será televisado en vivo en UFC Network desde el U.S. Bank Arena

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Gilbert Melendez y Angela Hill se toman un tiempo durante su visita a México para visitar el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México.
25/03/2015
Hoy en Minuto UFC, Kelvin Gastelum repite en México detro de la cartelera de UFC 188. Además, aún faltan meses para UFC 189 y la tebsión entre el campeón José Aldo y Conor McGregor ya está alcanzado niveles fuera de órbita.
25/03/2025
En otra parada de la gira mundial de UFC 189 y otro careo. Vean al campeón Jose Aldo y al retador Conor McGregor ponerse cara a cara en Boston.
25/03/2015
La periodista Karen Yurell habla con los cubanos Yoel Romero y Jorge Masvidal en su gimnasio en Miami, previo a sus peleas estelares.
19/03/2015