Article

Brown vs. Silva el 10 de mayo

Los peleadores de peso wélter Matt Brown y Erick Silva han acepatado pelear en el evento principal de Cincinnati el 10 de mayo.
El evento de UFC Fight Night en Cincinnati el 10 de mayo ya tiene evento principal, y será uno para recordar. Matt "The Immortal" Brown pelea por primera vez desde el 2009 en su estado de Ohio contra el brasileño Erick Silva en una pelea de peso wélter de cinco rounds.

Brown tiene una de las rachas de victorias más impresionantes en el deporte, ha ganado seis peleas seguidas, cinco de ellas por nocaut. Regresando al octágono por primera vez desde su victoria a los 29 segundos de Mike Pyle el pasado mes de agosto, Brown tendrá una pelea dura contra Silva, que ha finalizado sus cuatro victorias en UFC. Recientemente derrotó a Takenori Sato en 52 segundos en febrero y ganó también el bono por la mejor actuación de la noche.

El evento será televisado en vivo en UFC Network desde el U.S. Bank Arena

Watch Past Fights

sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
El sábado 25 de octubre de 2014, el camoeón de las 145 libras de UFC José Aldo se enfrenta de nueve al contendiente número 1, Chad Mendes.No se pierda este evento en vivo por UFC Network.
21/10/2014
En noviembre entrarán en acción los mexicanos dentro del UFC, muy pronto te mostraremos el orgullo de los guerreros que invaden el octágono. Ve lo que otros no ven
21/10/2014
La primera pelea semifinal de peso gallo se aproxima. Alejandro "El Diablito" Pérez se prepara para enfrentar a Marlon "Chito" Vera, sin embargo, este último no se encuentra bien de salud. ¿Qué pasará con él? No se pierda TUF Latinoamérica.
16/10/2014
UFC 179 Pelea Gratis: Phil Davis vs Alexander Gustafsson
16/10/2014