Article

Brown vs. Silva el 10 de mayo

Los peleadores de peso wélter Matt Brown y Erick Silva han acepatado pelear en el evento principal de Cincinnati el 10 de mayo.
El evento de UFC Fight Night en Cincinnati el 10 de mayo ya tiene evento principal, y será uno para recordar. Matt "The Immortal" Brown pelea por primera vez desde el 2009 en su estado de Ohio contra el brasileño Erick Silva en una pelea de peso wélter de cinco rounds.

Brown tiene una de las rachas de victorias más impresionantes en el deporte, ha ganado seis peleas seguidas, cinco de ellas por nocaut. Regresando al octágono por primera vez desde su victoria a los 29 segundos de Mike Pyle el pasado mes de agosto, Brown tendrá una pelea dura contra Silva, que ha finalizado sus cuatro victorias en UFC. Recientemente derrotó a Takenori Sato en 52 segundos en febrero y ganó también el bono por la mejor actuación de la noche.

El evento será televisado en vivo en UFC Network desde el U.S. Bank Arena

Watch Past Fights

sábado, mayo 9
6:45PM
MEX
Adelaide, Australia

Medios

Reciente
Una de las sorpresas más grandes en la historia del deporte, Chris Weidman sacudía la escena de forma grande al noquear al más grande de todos los tiempos. Weidman tendrá su tercera defensa en UFC 187 contra Belfort.
27/01/2015
Costas Philippou tiene manos pesadas y lo demuestra de forma explosiva contra Lorenz Larkin. Philippou enfrenta a Gegard Mousasi en el evento co-estelar de Fight Night Manila.
5/05/2015
UFC Fight Night New Orleans tiene a Tim Boetsch vs Dan Henderson como nuevo evento estelar. Una pelea de veteranos explosivos. Además, este fin de semana disfrute de un choque de pesos completos desde Australia.
5/05/2015
Stipe Miocic podrá ser nativo de Ohio, pero sus dos padres son de Croacia. Miocic va de viaje a visitar sus raíces para su más reciente campamento, además de entrenar con su amigo Mirko Crop Cop.
4/05/2015