Article

Brown vs. Silva el 10 de mayo

Los peleadores de peso wélter Matt Brown y Erick Silva han acepatado pelear en el evento principal de Cincinnati el 10 de mayo.
El evento de UFC Fight Night en Cincinnati el 10 de mayo ya tiene evento principal, y será uno para recordar. Matt "The Immortal" Brown pelea por primera vez desde el 2009 en su estado de Ohio contra el brasileño Erick Silva en una pelea de peso wélter de cinco rounds.

Brown tiene una de las rachas de victorias más impresionantes en el deporte, ha ganado seis peleas seguidas, cinco de ellas por nocaut. Regresando al octágono por primera vez desde su victoria a los 29 segundos de Mike Pyle el pasado mes de agosto, Brown tendrá una pelea dura contra Silva, que ha finalizado sus cuatro victorias en UFC. Recientemente derrotó a Takenori Sato en 52 segundos en febrero y ganó también el bono por la mejor actuación de la noche.

El evento será televisado en vivo en UFC Network desde el U.S. Bank Arena

Watch Past Fights

sábado, octubre 1
10PM
MEX
Portland, Oregon

Medios

Reciente
Avanzando en los cuartos de final, se enfrentam Walter Zamora de Costa Rica contra Leo Rodríguez de México. Una batalla entre amigos que pondrá a prueba la amistad.
28/09/2016
En la primera pelea de los cuartos de final, se enfrenta el mexicano Pablo Sabori contra el peruano Claudio Puelles por un cupo a la semi-final de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3. Mira la confrontación entre ambos.
28/09/2016
Ve la conferencia de prensa de UFC 205 desde el Madison Square Garden en New York, el martes 27 de septiembre a las 5pm MEX/7pm CHI.
27/09/2016
Mira la primera confrontación entre el campeón de las 155 libras Eddie Alvarez, contra el campeón de las 145 libras Conor McGregor, quienes se enfrentan en la pelea estelar de UFC 205.
27/09/2016