Article

Brown vs. Silva el 10 de mayo

Los peleadores de peso wélter Matt Brown y Erick Silva han acepatado pelear en el evento principal de Cincinnati el 10 de mayo.
El evento de UFC Fight Night en Cincinnati el 10 de mayo ya tiene evento principal, y será uno para recordar. Matt "The Immortal" Brown pelea por primera vez desde el 2009 en su estado de Ohio contra el brasileño Erick Silva en una pelea de peso wélter de cinco rounds.

Brown tiene una de las rachas de victorias más impresionantes en el deporte, ha ganado seis peleas seguidas, cinco de ellas por nocaut. Regresando al octágono por primera vez desde su victoria a los 29 segundos de Mike Pyle el pasado mes de agosto, Brown tendrá una pelea dura contra Silva, que ha finalizado sus cuatro victorias en UFC. Recientemente derrotó a Takenori Sato en 52 segundos en febrero y ganó también el bono por la mejor actuación de la noche.

El evento será televisado en vivo en UFC Network desde el U.S. Bank Arena

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Antes de su pelea contra Floyd Mayweather el irlandés campeón peso ligero del UFC habla para FOX Sports de sus ajustes para su debut en box.
18/08/2017
Artem Lobov, amigo y compañero de Conor McGregor habla sobre la transición de MMA al Box para McGregor y su pelea contra Mayweather.
18/08/2017
Te contamos sobre los combates de campeonato que se disputarán proximamente en UFC y la batalla que librarán dos de los más devastadores golpeadores de los pesos welter, Stephen Thompson y Jorge Masvidal.
18/08/2017
Una pelea de campeonato tendrá lugar en UFC 216. Conoce qué hacen los peladores mientras que McGregor regresa a UFC. Además, mira nuevos anuncio sobre peleas que tendrán lugar proximamente en eventos UFC.
17/08/2017