Article

Brown vs. Silva el 10 de mayo

Los peleadores de peso wélter Matt Brown y Erick Silva han acepatado pelear en el evento principal de Cincinnati el 10 de mayo.
El evento de UFC Fight Night en Cincinnati el 10 de mayo ya tiene evento principal, y será uno para recordar. Matt "The Immortal" Brown pelea por primera vez desde el 2009 en su estado de Ohio contra el brasileño Erick Silva en una pelea de peso wélter de cinco rounds.

Brown tiene una de las rachas de victorias más impresionantes en el deporte, ha ganado seis peleas seguidas, cinco de ellas por nocaut. Regresando al octágono por primera vez desde su victoria a los 29 segundos de Mike Pyle el pasado mes de agosto, Brown tendrá una pelea dura contra Silva, que ha finalizado sus cuatro victorias en UFC. Recientemente derrotó a Takenori Sato en 52 segundos en febrero y ganó también el bono por la mejor actuación de la noche.

El evento será televisado en vivo en UFC Network desde el U.S. Bank Arena

Watch Past Fights

sábado, agosto 1
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
UFC 190 weigh-In inside HSBC Arena on July 31, 2015 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
31/07/2015
Estamos a un día de que la campeona Ronda Rousey salga a defender su título y la retadora Bethe Correia busque arrebatarlo, nunca se sabe qué pasará cuando hay un título de por medio, vea Minuto UFC.
31/07/2015
Guido Cannetti regresa al octágono en UFC 190, el hecho de pelear en Brasil lo hace sentir cercano a Argentina. Su motivación para el combate está en un punto alto.
31/07/2015
Previa a su debut en UFC 190, la mexicana Jessica Aguilar habla de su experiencia en las MMA y su primera rival Claudia Gadelha.
31/07/2015