Article

Brown vs. Silva el 10 de mayo

Los peleadores de peso wélter Matt Brown y Erick Silva han acepatado pelear en el evento principal de Cincinnati el 10 de mayo.
El evento de UFC Fight Night en Cincinnati el 10 de mayo ya tiene evento principal, y será uno para recordar. Matt "The Immortal" Brown pelea por primera vez desde el 2009 en su estado de Ohio contra el brasileño Erick Silva en una pelea de peso wélter de cinco rounds.

Brown tiene una de las rachas de victorias más impresionantes en el deporte, ha ganado seis peleas seguidas, cinco de ellas por nocaut. Regresando al octágono por primera vez desde su victoria a los 29 segundos de Mike Pyle el pasado mes de agosto, Brown tendrá una pelea dura contra Silva, que ha finalizado sus cuatro victorias en UFC. Recientemente derrotó a Takenori Sato en 52 segundos en febrero y ganó también el bono por la mejor actuación de la noche.

El evento será televisado en vivo en UFC Network desde el U.S. Bank Arena

Watch Past Fights

sábado, mayo 12
9PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
El presidente de UFC Dana White cuenta la historia de cómo se enamoró de las MMA y del UFC. Cuenta tu historia en Twitter e Instagram usando el HT #UFC25Años y sé parte de la celebración.
25/04/2018
Los peleadores brasileños se toman en serio el dicho "no lo dejes en manos de los jueces", es por eso que son expertos en finalizar peleas. Mira los más brutales modos y conoce cómo disfrutar de esta pieza especial.
25/04/2018
El retador al título de los pesos pluma Brian Ortega inspiró a los jovenes de Friends of Island Academy e hizo una donación de dinero para ayudar a sus sueños. Conoce esta historia.
24/04/2018
La leyenda de UFC Matt Serra será inmortalizado en el Hall de la Fama durante la semana internacional de la pelea. Conoce también cómo arrancó The Ultimate Fighter 27.
24/04/2018