Article

Brown vs. Silva el 10 de mayo

Los peleadores de peso wélter Matt Brown y Erick Silva han acepatado pelear en el evento principal de Cincinnati el 10 de mayo.
El evento de UFC Fight Night en Cincinnati el 10 de mayo ya tiene evento principal, y será uno para recordar. Matt "The Immortal" Brown pelea por primera vez desde el 2009 en su estado de Ohio contra el brasileño Erick Silva en una pelea de peso wélter de cinco rounds.

Brown tiene una de las rachas de victorias más impresionantes en el deporte, ha ganado seis peleas seguidas, cinco de ellas por nocaut. Regresando al octágono por primera vez desde su victoria a los 29 segundos de Mike Pyle el pasado mes de agosto, Brown tendrá una pelea dura contra Silva, que ha finalizado sus cuatro victorias en UFC. Recientemente derrotó a Takenori Sato en 52 segundos en febrero y ganó también el bono por la mejor actuación de la noche.

El evento será televisado en vivo en UFC Network desde el U.S. Bank Arena

Watch Past Fights

Medios

Reciente
Nick Diaz está de vuelta en UFC y se sentó con UFC.com para una entrevista exclusiva. Escúchenlo hablar de una pelea contra Anderson Silva, como entró a las peleas y más.
28/07/2014
Light heavyweight prospect Ryan "Darth" Bader uses his movement and speed as he takes on hard-hitting Rampage Jackson at UFC 144. Watch Bader go up against Ovince Saint Preux at UFC Fight Night Bangor.
28/07/2014
El cubano Jorge Masvidal mostró su experiencia y dureza al vencer a Daron Cruickshank en las preliminares de UFC Fight Night San Jose.
26/07/2014
UFC Fight Night at the SAP Center on July 26, 2014 in San Jose, California.
26/07/2014