Article

Brown vs. Silva el 10 de mayo

Los peleadores de peso wélter Matt Brown y Erick Silva han acepatado pelear en el evento principal de Cincinnati el 10 de mayo.
El evento de UFC Fight Night en Cincinnati el 10 de mayo ya tiene evento principal, y será uno para recordar. Matt "The Immortal" Brown pelea por primera vez desde el 2009 en su estado de Ohio contra el brasileño Erick Silva en una pelea de peso wélter de cinco rounds.

Brown tiene una de las rachas de victorias más impresionantes en el deporte, ha ganado seis peleas seguidas, cinco de ellas por nocaut. Regresando al octágono por primera vez desde su victoria a los 29 segundos de Mike Pyle el pasado mes de agosto, Brown tendrá una pelea dura contra Silva, que ha finalizado sus cuatro victorias en UFC. Recientemente derrotó a Takenori Sato en 52 segundos en febrero y ganó también el bono por la mejor actuación de la noche.

El evento será televisado en vivo en UFC Network desde el U.S. Bank Arena

Watch Past Fights

sábado, octubre 28
9PM
MEX
Sao Paulo, Brazil

Medios

Reciente
Perú, Argentina, México, Cuba y más países latinos, tendrán a sus representantes pronto en el octágono peleando por sus banderas. Conoce la lista de quienes calientan motores para entrar al octágono próximamente.
23/10/2017
UFC lightweight champion Conor McGregor attended Fight Night Gdansk to watch his friend and training partner Artem Lobov face Andre Fili. Check out the images of "The Notorious" from the event.
21/10/2017
Con un horario más temprano de lo común UFC Fight Night Cerrone vs Till se presenta este Sábado 21 de octubre, esto es lo que debes saber.
20/10/2017
Las declaraciones tienen candente el ambiente en Polonia previo a UFC Fight Night: Gdansk. Donald Cerrone insiste que su rival, Darren Till es un completo desconocido, mientras que Till promete hacer tragar a 'Cowboy' sus palabras.
19/10/2017