Article

Bethe vs. Baszler en UFC 176

UFC 176 agrega una emocionante pelea de peso gallo de la categoría femenina...
Después de su victoria sobre Jessamyn Duke el mes pasado en UFC 172, Bethe "Pitbull" Correia enfrentará a otro miembro del grupo de las Cuatro Jinetes cuando enfrente a Shayna Baszler en UFC 176 el 2 de agosto.

Correia, 8-0 con dos victorias en UFC, ha dicho que quiere derrotar a cada miembro del equipo de pelea de California en donde es líder la campeona de peso gallo Ronda Rousey, y ahora tendrá oportunidad en el STAPLES Center peleando contra Baszler, una pionera del deporte y miembro del reparto de Ultimate Fighter 18 y hará su debut en el octágono en ésta pelea.

Los boletos para UFC 176 salen a la venta el 13 de junio. La cartelera será estelarizada por la pelea por el título de peso pluma entre José Aldo y Chad Mendes.

Medios

Reciente
Antes de su pelea contra Floyd Mayweather el irlandés campeón peso ligero del UFC habla para FOX Sports de sus ajustes para su debut en box.
18/08/2017
Artem Lobov, amigo y compañero de Conor McGregor habla sobre la transición de MMA al Box para McGregor y su pelea contra Mayweather.
18/08/2017
Te contamos sobre los combates de campeonato que se disputarán proximamente en UFC y la batalla que librarán dos de los más devastadores golpeadores de los pesos welter, Stephen Thompson y Jorge Masvidal.
18/08/2017
Una pelea de campeonato tendrá lugar en UFC 216. Conoce qué hacen los peladores mientras que McGregor regresa a UFC. Además, mira nuevos anuncio sobre peleas que tendrán lugar proximamente en eventos UFC.
17/08/2017