Article

Bethe vs. Baszler en UFC 176

UFC 176 agrega una emocionante pelea de peso gallo de la categoría femenina...
Después de su victoria sobre Jessamyn Duke el mes pasado en UFC 172, Bethe "Pitbull" Correia enfrentará a otro miembro del grupo de las Cuatro Jinetes cuando enfrente a Shayna Baszler en UFC 176 el 2 de agosto.

Correia, 8-0 con dos victorias en UFC, ha dicho que quiere derrotar a cada miembro del equipo de pelea de California en donde es líder la campeona de peso gallo Ronda Rousey, y ahora tendrá oportunidad en el STAPLES Center peleando contra Baszler, una pionera del deporte y miembro del reparto de Ultimate Fighter 18 y hará su debut en el octágono en ésta pelea.

Los boletos para UFC 176 salen a la venta el 13 de junio. La cartelera será estelarizada por la pelea por el título de peso pluma entre José Aldo y Chad Mendes.

sábado, agosto 1
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Ronda Rousey habla del grupo "Four Horsewomen" del cual ella es parte. Escuche a Rousey dar una divertida descripción de sus amigas.
25/02/2015
Ronda Rousey quiere se una de las campeonas más activas de UFC, ya tiene en frente su próximo desafío en Bethe Correia, conozca más de lo que se viene este fin de semana en Minuto UFC.
7/07/2015
Escuche la conferencia telefónica con las protagonistas de UFC 190: Rousey vs. Correia en vivo el lunes 27 de julio a las 4pm MEX/6pm CHI.
27/07/2015
La cartelera de UFC Fight Night Teixeira vs Saint Preux en vivo desde Nashville será transmitida por UFC NETWORK para toda Latinoamérica.
24/07/2015