Article

Baszler fuera, y Kaufman tiene a Nunes en Quebec

Peleadores del top diez de peso gallo chocan en la ciudad de Quebec...
Con el retiro forzado del debut de Shayna Baszler contra Sarah Kaufman para el 16 de abril por una lesión, Amanda Nunes se cambia de su pelea del 19 abril contra Alexis Dufresne en Orlando para enfrentar a Kaufman en la ciudad de Quebec en la cartelera de la final de TUF Nations.

Esta nueva pelea enfrentará a dos de las mejores peleadoras de peso gallo, actualmente Kaufman (de Canadá) esta ranqueada como número cinco y Nunes ( de Brasil) como la número ocho.

Dufresne peleará en otra pelea más adelante.


Medios

Reciente
El peruano Enrique Barzola ganador de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, enfrentará al mexicano Gabriel Benitez en la cartelera de UFC 211. Amplía esta información en Minuto UFC.
24/02/2017
La campeona de las 115 libras, Joanna Jedrzejczyk anfrontará su próximo reto en la cartelera de UFC 211. La brasileña Jessica Andrade está lista para pelear por el título. Mira como se confroma UFC 211 hasta ahora.
23/02/2017
Luego del empate, Tyron Woodley y Stephen Thompson pelearán a muerte la revancha para no dejar dudas sobre quién es el campeón de los pesos welter. Ve UFC 209 el sábado 4 de marzo, en vivo por UFC Network.
22/02/2017
Entre los 15 mejores pesos welter del mundo, se ubica ahora el argentino Santiago Ponzinibbio. Además, otros nombres suben y alhunos más bajan en los rankings de las divisiones. Ve Minuto UFC.
22/02/2017