Article

Baszler fuera, y Kaufman tiene a Nunes en Quebec

Peleadores del top diez de peso gallo chocan en la ciudad de Quebec...
Con el retiro forzado del debut de Shayna Baszler contra Sarah Kaufman para el 16 de abril por una lesión, Amanda Nunes se cambia de su pelea del 19 abril contra Alexis Dufresne en Orlando para enfrentar a Kaufman en la ciudad de Quebec en la cartelera de la final de TUF Nations.

Esta nueva pelea enfrentará a dos de las mejores peleadoras de peso gallo, actualmente Kaufman (de Canadá) esta ranqueada como número cinco y Nunes ( de Brasil) como la número ocho.

Dufresne peleará en otra pelea más adelante.


Medios

Reciente
Ronda Rousey regresa al octágono para retar a la actual campeona Amanda Nunes en la pelea estelar de UFC 207, el viérnes 30 de diciembre en Las Vegas.
26/11/2016
Max Holloway y Anthony Pettis batallarán por el cinturón interino pluma en la pelea estelar de UFC 206. Conoce más sobre el combate que habrirá el panorama de la división de las 145 libras.
2/12/2016
La dureza de Matt Brown fue demasiado para Erick Silva. No te pierdas a Brown enfrentar al famoso Donald Cerrone en la pelea co-estelar de UFC 206 el 10 de diciembre en vivo por UFC Network.
4/12/2016
Alexa Grasso enfrentará a la experimentada Felice Herrig en 2017, en una evento que trae de vuelta a una gran figura del octágono. Conoce los detalles de UFC Fight Night Houston en Minuto UFC.
5/12/2016