Article

Barao vs. Dillashaw estelar de UFC 173

Renan Barao defiende el título peso gallo por cuarta vez el 24 de Mayo frente a TJ Dillashaw.
Con el evento original de UFC 173 entre Chris Weidman y Lyoto Machida ahora movida para el evento de Julio UFC 175 debido a una lesión sufrida por el campeón peso medio, el campeón peso gallo Renan Barao será el estelar para la función del 24 de Mayo frente a TJ Dillashaw.

El brasileño Barao (34-1, 1 NC) es el dueño de un record de 35 peleas sin ser vencido, que incluye 22 victorias seguidas. Ganador del cinturón interino peso gallo en el 2012, de 27 años Barao fue declarado campeón indiscutido en Enero y defendió exitosamente sin perder tiempo ante el compañero de Dillashaw,  Urijah Faber, en una pelea que duró sólo un round en UFC 169 este pasado Febrero.

Buscando separar a Baro de ese cinturón, estará el de 28 años Dillashaw, un ultra telentoso contendiente actualmente rankeado quinto en la división de las 145 libras. Finalista de TUF 14, Dillashaw ha ganado cinco de sus últimas seis peleas, recientemente ganando en una decisión unánime frente a Mike Easton en enero.

El contendiente Takeya Mizugaki, quien estaba originalmente agendado para enfrentar a Dillashaw en UFC 173, ahora enfrentará al duro golpeador Francisco "Cisco" Rivera.

Medios

Reciente
Antes de su pelea contra Floyd Mayweather el irlandés campeón peso ligero del UFC habla para FOX Sports de sus ajustes para su debut en box.
18/08/2017
Artem Lobov, amigo y compañero de Conor McGregor habla sobre la transición de MMA al Box para McGregor y su pelea contra Mayweather.
18/08/2017
Te contamos sobre los combates de campeonato que se disputarán proximamente en UFC y la batalla que librarán dos de los más devastadores golpeadores de los pesos welter, Stephen Thompson y Jorge Masvidal.
18/08/2017
Una pelea de campeonato tendrá lugar en UFC 216. Conoce qué hacen los peladores mientras que McGregor regresa a UFC. Además, mira nuevos anuncio sobre peleas que tendrán lugar proximamente en eventos UFC.
17/08/2017