Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Barao vs. Dillashaw estelar de UFC 173

Renan Barao defiende el título peso gallo por cuarta vez el 24 de Mayo frente a TJ Dillashaw.

Con el evento original de UFC 173 entre Chris Weidman y Lyoto Machida ahora movida para el evento de Julio UFC 175 debido a una lesión sufrida por el campeón peso medio, el campeón peso gallo Renan Barao será el estelar para la función del 24 de Mayo frente a TJ Dillashaw.

El brasileño Barao (34-1, 1 NC) es el dueño de un record de 35 peleas sin ser vencido, que incluye 22 victorias seguidas. Ganador del cinturón interino peso gallo en el 2012, de 27 años Barao fue declarado campeón indiscutido en Enero y defendió exitosamente sin perder tiempo ante el compañero de Dillashaw,  Urijah Faber, en una pelea que duró sólo un round en UFC 169 este pasado Febrero.

Buscando separar a Baro de ese cinturón, estará el de 28 años Dillashaw, un ultra telentoso contendiente actualmente rankeado quinto en la división de las 145 libras. Finalista de TUF 14, Dillashaw ha ganado cinco de sus últimas seis peleas, recientemente ganando en una decisión unánime frente a Mike Easton en enero.

El contendiente Takeya Mizugaki, quien estaba originalmente agendado para enfrentar a Dillashaw en UFC 173, ahora enfrentará al duro golpeador Francisco "Cisco" Rivera.