Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

5 peleadores a seguir en UFC Zagreb

 

Ben Rothwell y Junior Dos Santos protagonizarán el duelo estelar de la función del domingo 10 de Abril en Zagreb, pero otros combates de la cartelera tienen los ingredientes para hacer de este UFC Fight Night una gran noche. Estos son cinco peleadores a quienes seguir de cerca en el evento de Croacia.
 
Ruslan Magomedov firmó con UFC en Febrero de 2014. Aunque el daguestaní es un experto en kickboxing, muay thai y boxeo, solo cuatro de sus 14 combates ganados los ha conseguido por nocaut. No pierde desde 2011 y buscará su décima victoria consecutiva.
>> HORARIOS: Mira los horarios de las peleas este Domingo 10 de Abril.
En la empresa tiene un récord perfecto: Viktor Pesta, Josh Copeland y Shawn Jordan. Ocupa la posición número 14 del ránking y, a pesar de que Gabriel Gonzaga suma tres descalabros en cuatro peleas, Magomedov tendrá que ser cuidadoso ya que el brasileño es un experto en la pelea de piso.

Maryna Moroz tiene seis victorias como profesional y todas han sido finalizaciones (cinco sumisiones y un nocaut) y regresa a Europa para mostrar por qué es considerada una de las mejores en la clasificación de las 115 libras.
>> CARTELERA ESTELAR: Mira en línea la cartelera estelar de UFC Zagreb.
Además de ser especialista en boxeo y kickboxing, su Armbar es letal y su experiencia como profesional es de siete combates. “The Iron Woman” intentará enderezar el camino y volver a ganar en el octágono pues luego de presentarse en abril de 2015 con una victoria sobre Joanne Calderwood, en Agosto fue superada por Valerie Letorneau, esta motivación debe haber incrementado su hambre de éxito.
>> VIDEOS: Peleas, sumisiones y nocauts de los participantes de UFC Zagreb.
Christina Stanciu debutará en la empresa y buscará continuar invicta. Con 21 años de edad ha mostrado carácter y sus números son contundentes: cinco peleas, cinco victorias.
>> PESAJE: Mira en vivo el pesaje oficial de UFC Zagreb el sábado 9 de Abril.
La rumana ha finalizado en cuatro ocasiones, pero ante Maryna Moroz deberá reafirmar esas cifras ya que la ucraniana nunca ha sido sometida ni noqueada. Stanciu cuenta con un striking poderoso y una defensa efectiva.
 
Ian Entwistle regresará después de casi año y medio de inactividad y debemos verlo por una razón muy sencilla, enfrentará al ganador de The ultimate Fighter Latinoamérica peso gallo Alejandro Perez.
>> ENTREVISTA: Alejandro Perez preparado para las llaves de Entwistle.
Los números del inglés son imponentes: ocho finalizaciones -siete sumisiones- en el primer round. Su impecable jiu jitsu llamó la atención desde el inicio de su carrera, generó gran expectativa con su desempeño y, finalmente, con nueve peleas profesionales llegó a UFC; sin embargo, en su presentación perdió por TKO ante Dan Hooker. Se repuso y enn Diciembre de 2014 sometió a Anthony Birchak. Es una gran prueba para seguir midiendo el nivel de “Diablito”, pues Entwistle vuelve motivado y fungirá como local.
 
Zak Cummings intenta abrirse camino en la categoría welter y tiene la oportunidad de vencer a Nicolas Dalby (quien no ha perdido a lo largo de su trayectoria). Fue participante de TUF 17 y, a pesar de no haber avanzado a los cuartos de final, su estilo agresivo y técnica en varias disciplinas como el jiu jitsu y la lucha, le abrieron las puertas para debutar en la empresa en Agosto de 2013.
>> CARTELERA UFC ZAGREB: Esta es la cartelera completa del Domingo 10 de Abril.
De sus 18 victorias, nueve han sido por sumisión y en UFC solo ha perdido una vez (vs. Gunnar Nelson) en cuatro duelos disputados. En su último compromiso derrotó por TKO a Dominique Steele por lo que, al menos en el papel, cuenta con el antídoto para terminar con la racha del danés.