Article

5 A Seguir En UFC Nashville

Fiera será la pelea entre Cub Swanson y Artem Lobo este sábado 22 de abril en UFC Fight Night Nashville. Ambos pesos pluma no tienen nada que guardarse, sin embago hay otros 5 peleadores quienes viene a robar la atención en el octágono. Aquí la lista.


La bandera de Colombia se verá de nuevo en el octágono llevada por Bryan Barberena, el peso welter quien carga con dos grandes upsets en UFC; ante Sage Northcutt y Warlley Alves, a ambos les robó el invicto siendo él no favorito.

Barberena tiene un estilo poco ortodoxo, sumamente agresivo y probablemente su mayor carta es la resistencia. Ensangrentado, golpeado y lastimado, siempre va a adelante y no deja de buscar la pelea. Ante Joe Proctor, será una pelea interante porque también presenta gran persistencia. Verémos una guerra aspera desde las preliminares.
Jessica Penne


Ex-campeona de Invicta FC y primera retadora al título de Joanna Jedrzejczyk. Es una de las pocas cinturones negro en jiu jitsu dentro de las divisiones femeninas. Tiene 7 victorias por sometimiento y dos bonos a la pelea de la noche desde su debut en el octágono.

A pesar de que viene en racha negativa, es una de las peleadores que cuenta con más armas y experiencia en la división. Ante Danielle Taylor tendrá ventaja en tamaño y alcance, pero deberá tener cuidado con el poder y la fuerza de Tylor, quien tiene asemeja a Jessica Andrade en estos aspectos. De ir al piso, Penne será una amezana inminente para su ival.
Mike Perry


Para hablar de estilos inusuales hay que mencionar a Mike Perry. El prostecto de los pesos welter tiene tanto una personalidad como un estilo de pelea muy particular. Entretener está en su mente. Lo que si es muy usual para Perry es el modo de finalizar sus peleas, por nocaut.

De sus nueve victorias como profesionales, ninguno de sus rivales ha sobrevivido a sus golpes. Todos quienes lo enfrentan saben que Perry es amante a dar peleas violentas y su ritmo no baja. En UFC Fight Night Nashville enfrentará a un veterano quien tampoco le tiemblan las manos para intercambiar golpes, Jake Ellenberger.
John Dodson


Dentro de los pesos mosca fue una estrella y dio dos de las batallas más duras al campeón Demetrious Johnson. En su movida de vuelta a los pesos gallo, ‘The Magician’ llega con muchas expectativas, ya que en la memoria de todos aún está su nocaut ante el ex-campeón TJ Dillashaw.

Dodson es uno de los peleadores de las 125 y 135 libras que tiene más pdoer en los golpes y se enfrentará otro quien puede igualar la carga, el veterano Eddie Wineland.
Ovince Saint Preux
Físicamente imponente y con gran poder de nocaut. Sanit Preux fue el último hombre en enfrentar a Jon Jones por el título interino de los pesos semi-completos, Jones no la tuvo fácil contra este fuerte contendiente de la división.

Ante Marcos Rogerio de Lima es una buena oportunidad para reestablecerse como uno de los mejores de la división. Viene motivado a trazar nuevo camino en busca del título, que es su objetivo principal, pero primero tiene la tarea de convencer.

No te pierdas UFC Fight Night Nashville: Swanson vs Lobov el sábado 22 de abril en vivo por UFC Fight Pass en Latinoamérica.
>>>Siguiente artículo: Cub Swanson a romper el pupilo de McGregor

Cristian Villegas es productor multimedia y escritor para UFCEspanol.com. Síguelo en Instagram en @chrisvillufc

Medios

Reciente
Uno de los combates que genera más duda es la co-estelar de UFC 211, donde se enfrentan la campeona Joanna Jedrzejczyk contra la retadora Jessica Andrade. Mira datos importantes sobre este cerrado combate.
28/04/2017
Brutal ha sido la preparación de Stipe Miocic para defender su corona el 13 de mayo ante Junior Dos Santos en UFC 211. Conoce los secretros de cómo se prepara un campeón mundial.
26/04/2017
Los dueños de los cinturones siempre están bajo amenaza por los retadores quienes se quieren opoderar de los tronos. Mira los próximos que defenderán sus coronas en el octágono.
26/04/2017
Mira a Yair Rodriguez noquear a BJ Penn en su pelea pasada en enero. Rodriguez ahora enfrenta a Frankie Edgar en la cartelera estelar de UFC 211 el 13 de Mayo.
26/04/2017