Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

5 A Seguir En UFC Calgary

 

UFC Calgary contará con combates imperdibles y aquí te damos cinco buenas razones para no perderte esta función.

Jeremy Stephens

tiene una racha de tres triunfos al hilo y tres bonos por desempeño. Es el número cuatro del ránking y Jose Aldo es un gran reto rumbo a su primera oportunidad por el título.

Sus puños son poderosos y ha finalizado a 18 rivales por nocaut. Una victoria sobre el brasileño sería su pase a lo más alto de la división.
Alexander Hernandez

solo ha peleado una vez en UFC. Esa noche sorprendió a Beneil Dariush al noquearlo en 42 segundos, victoria que lo dejó en la posición 13 de las 155 libras.

Buscará detener la racha de victorias de Olivier Aubin Mercier y sumar ocho triunfos al hilo.
Katlyn Chookagian

pasa por un buen momento y en su primera pelea en UFC en las 125 libras lució poderosa ante Mara Romero Borella.

No es una finalizadora, sus duelos suelen llegar a la decisión; sin embargo, el estilo que ha trabajado junto a Frankie Edgar, Edson Barboza y Marlon Moraes, ha resultado muy atractivo y divertido.
Matheus Nicolau

debutó en UFC hace tres años y no ha perdido. Ha vencido a rivales como John Moraga y Louis Smolka. El rival será Dustin Ortiz, un peligro para su racha de seis triunfos.

Nicolau tiene gran nivel de jiu jitsu y desde que llegó a Jackson’s MMA ha mostrado gran evolución con un veloz striking, que será muy útil ante alguien como Ortiz.
Alvaro Herrera

necesita un triunfo de cualquier manera. Un par de derrotas consecutivas lo tienen en una zona de peligro así que deberá mostrar su explosivo boxeo.

El mexicano enfrentará a Devin Powell, un experto en jiu jitsu, por lo que mantener el combate de pie es una prioridad.
 
>>>Mira El Resto De La Cartelera Y No Te Pierdas UFC Calgary El 28 De Julio