Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

5 A Seguir En UFC 228

Además de dos peleas de campeonato, UFC 228 cuenta con varios combates que vale la pena ver. Te presentamos a los cinco peleadores que esa noche debes seguir de cerca.

Zabit Magomedsharipov
 
No pierde desde 2013 y tres victorias en UFC lo han colocado en la posición 15 de la división pluma. 
 Con un striking muy efectivo y veloz, y una trabajada técnica en el piso, se enfrentará a Brandon Davis por otro triunfo que lo mantenga en los reflectores como el futuro de las 145 libras.

Niko Price
 
Tendrá un gran rival en el noqueador Razak Alhassan. En 2018 ha conseguido dos triunfos por lo que uno más lo acercaría rápidamente al ránking.
 En el ataque le gusta proponer con su poderoso striking y ha finalizado por nocaut en ocho de sus 12 victorias, además nunca ha perdido por esta vía.

Jimmie Rivera
 
Volverá pronto al octágono. En su último duelo fue noqueado por Marlon Moraes, pero buscará revancha ante el experimentado John Dodson.
 Es número cinco del ránking y en UFC ha vencido a rivales como Thomas Almeida, Urijah Faber y Pedro Munhoz. Con un triunfo se pondría otra vez en la mira de la división.

Roberto Sanchez
 
Sometió a Joby Sanchez en Febrero de este año. No es un noqueador, pero su nivel en la pelea de piso es extraordinario y ha dominado a siete rivales. 
 Enfrentará a un duro rival en la cartelera, por lo que será un gran reto para Sánchez que está en búsqueda de un mejor lugar en las 125 libras.

Diego Sanchez
 
Está de regreso. Tras perder sus últimas dos peleas enfrentará al prospecto Craig White
 Los altibajos de Diego podrían tener fin si levanta la mano en UFC 228. Es uno de los favoritos del público y, tanto su experiencia como su estilo agresivo, son de sus armas principales ante el inglés.
>>>Ve UFC 228: Woodley vs Till En Vivo El Sábado 8 De Septiembre