Article

5 A Seguir En UFC 222

 
nunca ha perdido y siete de sus nueve triunfos han sido por finalización. Es un gran prospecto de la división gallo que en su debut en UFC no decepcionó al superar a Terrion Ware.
Su rival Andre Soukhamthath también es un peleador con gran poder en sus puños así que no hay duda que será un duelo muy explosivo.
llega a este combate con dos derrotas al hilo así que una victoria es vital para mantenerse en el top ten de las 135 libras.

Cuenta con gran experiencia, fue contendiente al título y con su poderoso muay thai, lucha y jiu jitsu, buscará contrarrestar los ataques de Ketlen Vieira, quien no solo se mantiene invicta, sino que en la pelea de piso es una gran amenaza.
Mackenzie Dern
subirá al octágono por primera vez. Su récord es perfecto con cinco triunfos.

Su especialidad es el jiu jitsu, aunque no debe confiarse porque Ashley Yoder también es una experta en esta disciplina. Mackenzie es un gran prospecto en las 115 libras y UFC 222 es una gran oportunidad para mostrar por qué llegó para quedarse.
Hector Lombard
no ha podido ganar desde 2014 así que no tiene otra opción mas que el triunfo.

El cubano cuenta con gran nivel de judo, kickboxing, lucha y boxeo, además de gran experiencia con 45 duelos profesionales. Pasó por la división welter, pero decidió volver a las 185 libras y ante CB Dollaway deberá salir con todas sus armas para levantar la mano otra vez.
Beneil Dariush
no la pasó bien en 2017. Su talento con el jiu jitsu, muay thai y lucha lo llevaron a un buen lugar en las 155 libras, pero es tiempo de reclamarlo.

El iraní llegó a hilar cinco triunfos consecutivos en UFC antes de la derrota con Michael Chiesa. El Sábado 3 de Marzo le dará la bienvenida a Alexander Hernández, quien no pierde desde 2013 y suma seis victorias consecutivas.


Medios

Reciente
Entra en la vida de los peleadores quienes enfrentan en la cartelera de las UFC Fight Night: Milwaukee, donde los estilos colisionan. Ve este evento en vivo el sábado 15 de diciembre.
11/12/2018
Conoce qué temas serán de interés luego de los intensos combate de UFC 231, donde muchos resultados han movido los números y el panorama de diferentes divisiones.
12/12/2018
Aquí las reacciones de Valentina Shevchenko luego de coronarse campeona de los pesos mosca en UFC 231.
10/12/2018
En el episodio 5 de UFC 231 Embedded, el campeón Holloway recorre Toronto con su hijo. Ortega entrena dentro de la casa de un amigo. En el día de medios vemos a Nelson y Oliveira, Manuwa y Marreta, y las peso paja Claudia Gadelha y Nina Ansaroff; y más.
7/12/2018