Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

2016 UFC Fan Expo cargada de leyendas

 

Sé parte de la acción durante UFC International Fight Week. Obten tus boletos aquí

UFC® se complace en anunciar que se han confirmado la mayor cantidad de personalidades y superestrellas del UFC, integrantes del salón de la fama del UFC y leyendas para asistir a la 2016 UFC Fan Expo®, que se llevará a cabo del Viernes 8 de Julio al Domingo 10 de Julio en Las Vegas Convention Center en Las Vegas, Nevada. El evento de tres días finalizará la 5a UFC International Fight Week™, la celebración más grande en el mundo de los deportes de combate que se apodera de Las Vegas desde el Martes 5 de Julio hasta el Domingo 10. 

UFC Fan Expo se expande a tres días, ofreciendo a los fans acceso a campeones del UFC, contendientes top, integrantes del salón de la fama del UFC, celebridades, atletas legendarios y Octagon Girls®, mientras ofrece numerosas activaciones.

Los siguientes participantes podrán ser encontrados en la UFC Fan Expo:

Jhenny Andrade
Jamillette Gaxiola
Brittney Palmer

Luciana Andrade
Forrest Griffin
Kristie Pearson

Carly Baker
Uriah Hall
Raquel Pennington

Dennis Bermudez
Vanessa Hanson
Kenda Perez

Michael Bisping
Dan Hardy
Anthony Pettis

Chrissy Blair
Max Holloway
Sergio Pettis

Kahili Blundell
Kyoji Horiguchi
Dustin Poirier

CM Punk
Matt Hughes 
Ovince Saint Preux

Bryan Caraway
Cris “Cyborg” Justino
Luke Rockhold

Johnny Case
Dong Hyun Kim
Yair Rodriguez

Arianny Celeste
Ricardo Lamas
Ben Rothwell

Henry Cejudo
Chuck Liddell
Junior Dos Santos

Donald Cerrone
Neil Magny
Dan Severn

Mark Coleman
Guy Mezger 
Ronaldo “Jacare” Souza

Carlos Condit
Stipe Miocic 
Jeremy Stephens

Dominick Cruz
Rose Namajunas
Aljamain Sterling

Red Dela Cruz
Antonio Rodrigo Nogueira
Stephen Thompson

John Dodson
Antonio Rogerio Nogueira
Tecia Torres

Rashad Evans
Khabib Nurmagomedov
Chris Weidman

Urijah Faber 
Camila Oliveira
Pete Williams

Don Frye
Brian Ortega
Paige VanZant 

Cody Garbrandt
Alistair Overeem
 

Con más de 600.000 pies cuadrados de todo lo relacionado con UFC, los aficionados tendrán la oportunidad única de participar con un número récord de atletas durante las sesiones de autógrafos y fotos o participar en las actividades realizadas por los socios de UFC, incluyendo: Reebok, EA Sports, MetroPCS, Bud Light, Harley-Davidson, Toyo Tires®, Topps®, Monster Energy y UFC GYM®.

UFC Fan Expo también incluirá torneos amateurs de artes marciales de varias disciplinas y super peleas muy esperadas, proporcionando horas de competencia para los aficionados tanto de nuevos talentos como de legendarios atletas de todo el mundo.

La exposición contará con una serie de sesiones con una lista de ejemplares atletas incluyendo: tres actuales campeones de UFC, siete ex campeones de UFC, nueve integrantes del Salón de la Fama y numerosos pioneros de artes marciales mixtas (MMA). la sesión de cada participante se llevará a cabo en uno de los más de 30 estaciones de UFC en todo el recinto de la Expo con oportunidades para autógrafos y fotos.

International Fight Week 2016 cuenta con la UFC Fan Expo ®, la ceremonia inducción al Salón de la Fama, una experiencia UFC Reebok y la carrera Ulti-man 5k, así como numerosos eventos de fans a lo largo de Las Vegas la semana entera.

La semana histórica se destaca por tres eventos en tres noches, con 36 peleas y cinco campeonatos de UFC en la línea. Los tres eventos cerrarán con UFC 200: CORMIER vs Jones 2, el sábado, 9 de julio en la T-Mobile Arena.

Para comprar boletos, por favor visiten UFCTICKETS.

Los boletos para la UFC Fan Expo se ofrecen en varios paquetes, un pase por tres días con un costo en línea de $75. Pases de dos días con un costo de $65, y pases de un solo día por $45. Los fans también pueden comprar paquetes VIP por $300 o paquetes VIP ultimate por $3,000. *Eventos sujetos a cambios.

Para más información manténgase conectados a UFC.com y sigan UFC Fight Week en Twitter @UFCFightWeek.