Article

Regresa Tony Ferguson para UFC 166

Actualizaciones al minuto de la cartelera UFC 166, que se llevará a cabo el Sábado 19 de Octubre en Houston, Texas. Las peleas debajo han sido verbalmente aceptadas yson susceptibles de cambiar.
El ganador de la temporada 13 de The Ultimate Fighter el mexico americano Tony Ferguson hará su esperado retorno al octágono el próximo 19 de Octubre en Houston cuando se enfrente a Mike "The Wolverine" Rio en una pelea de peso ligero en UFC 166 en el Toyota Center.

Cain-JDS Tercera llamada en UFC 166

Actualizado 4 de Julio
Tras dos años de estar fuera del estado de la estrella solitaria, el UFC regresará al Toyota Center en Houston para UFC 166. El evento estará encabezado por la pelea de título peso completo entre Cain Velasquez y Junior dos Santos, quienes han intercambiado el cinturón en los últimos dos años. Dos Santos noqueó a Velasquez en el primer evento en la cadena FOX en Noviembre del 2011; Velasquez se cobro revancha y recuperó el título con una decisión unánime y demoledora el siguiente año en UFC 155.  

Además también confirmado para el evento el cubano de experiencia olímpica Hector Lombard bajará a la división welter para enfrentar al ex-campeón de Strikeforce  Nate Marquardt. Y en la división peso ligero el ganador original de TUF Diego Sanchez se enfrentará al rankeado número uno Gilbert Melendez.

Más detalles como la infromación de boletos se informará más adelante en UFCespanol.com.

Medios

Reciente
Jon Jones defendía su cinturón peso semi completo por quinta vez y vencía a Chael Sonnen en UFC 159. Vean a Jones enfrentar a Daniel Cormier en el evento estelar de UFC 200.
1/07/2016
Prepárense para la mayor noche en la historia del UFC con Hank y George mientras analizan la pelea estelar y revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones en este corto animado.
30/06/2016
Miesha Tate defenderá pro primera vez su cinturón peso gallo ante la brasileña Amanda Nunes en UFC 200.
30/06/2016
Dos ex campeones a quienes no les importa nadie más, buscarán el cinturón interino peso pluma en UFC 200, en una revancha espectacular.
30/06/2016