Article

UFC 158 Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos entregados tras la velada de UFC 158.
Para nadie fue sorpresa que Hendricks y Condit ganaron el bono a la Pelea de la Noche por su emocionante combate. Hendricks fue capaz de llevar al piso a Condit en repetidas ocasiones, aunque Condit respondió con intentos de sumisión desde su guardia. De pie, ambos intercambiaron frecuentemente y todo tipo de golpes  durante la pelea. hendricks al final pudo llevarse la victoria en una apretada decisión, ganando además su oportunidad para pelear por el título de Georges St-Pierre.

Ellenberger se llevó el bono a Nocau de la Noche al terminar al veterano Nate Marquardt. Tras algunas patadas a las piernas de Marquardt, Ellenberger conectó una derecha que mandó al suelo al ex-campeón de Strikeforce, a esto le siguió un vendaval de golpes en el piso que provocaron que el referí detuviera la pelea.

No hubo ninguna sumisión en UFC® 158, y por lo tanto ningún premio a Sumisión de la Noche. Todos los peleadores galardonados recibieron $50,000 dólares por esto.

Medios

Reciente
Mira la pelea que le valió a Max Holloway un bono a Desempeño de la Noche por su victoria sobre Cub Swanson cuando pelearon en Newark, New Jersey en Abril del 2015.
22/05/2017
Los pesos mosca están listos para encender Ciudad de México, cuando UFC regrese al territorio. Conoce la fecha de venta de boletos y más sobre la pelea estelar entre Serio Pettis y Brandon Moreno.
22/05/2017
El Top 10 peso mosca del UFC Brandon Moreno habla de lo que significa para él pelear en el evento de UFC México el 5 de Agosto.
19/05/2016
El argentino Santiago Ponzinibbio habla de su rival Gunnar Nelson para la que será su primer pelea estelar en UFC el 16 de Julio
19/05/2016