Article

UFC 158 Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos entregados tras la velada de UFC 158.
Para nadie fue sorpresa que Hendricks y Condit ganaron el bono a la Pelea de la Noche por su emocionante combate. Hendricks fue capaz de llevar al piso a Condit en repetidas ocasiones, aunque Condit respondió con intentos de sumisión desde su guardia. De pie, ambos intercambiaron frecuentemente y todo tipo de golpes  durante la pelea. hendricks al final pudo llevarse la victoria en una apretada decisión, ganando además su oportunidad para pelear por el título de Georges St-Pierre.

Ellenberger se llevó el bono a Nocau de la Noche al terminar al veterano Nate Marquardt. Tras algunas patadas a las piernas de Marquardt, Ellenberger conectó una derecha que mandó al suelo al ex-campeón de Strikeforce, a esto le siguió un vendaval de golpes en el piso que provocaron que el referí detuviera la pelea.

No hubo ninguna sumisión en UFC® 158, y por lo tanto ningún premio a Sumisión de la Noche. Todos los peleadores galardonados recibieron $50,000 dólares por esto.

sábado, abril 8
9PM
MEX
Buffalo, New York

Medios

Reciente
Las mejores exponentes de las 115 libras femeninas disputarán su lugar en la división dentro de los próximos eventos de UFC. Dale una mirada al panorama para estas mujeres.
29/03/2017
Mira a Jan Blachowicz dejar fuera de combate al duro Ilir Latifi en su debut en UFC en el 2014. Blachowicz enfrentará a Patrick Cummins en UFC 210 el 8 de Abril.
29/03/2017
Conoce quienes son los primeros nombres que han sido anunciados para enfrentarse en la cartelera de UFC Fight Night Singapur que tenrá lugar 17 de junio. Un ex-campeón de los pesos completos viene a bordo.
Los protagonistas de UFC 210 hablan antes de las peleas. Escucha sus declaraciones de los involucrados en la pelea estelar y co-estelar, en la conferencia telefónica en vivo en jueves 30 de marzo a las 3pm MEX/6pm CHI.
30/03/2017