Article

UFC 158 Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos entregados tras la velada de UFC 158.
Para nadie fue sorpresa que Hendricks y Condit ganaron el bono a la Pelea de la Noche por su emocionante combate. Hendricks fue capaz de llevar al piso a Condit en repetidas ocasiones, aunque Condit respondió con intentos de sumisión desde su guardia. De pie, ambos intercambiaron frecuentemente y todo tipo de golpes  durante la pelea. hendricks al final pudo llevarse la victoria en una apretada decisión, ganando además su oportunidad para pelear por el título de Georges St-Pierre.

Ellenberger se llevó el bono a Nocau de la Noche al terminar al veterano Nate Marquardt. Tras algunas patadas a las piernas de Marquardt, Ellenberger conectó una derecha que mandó al suelo al ex-campeón de Strikeforce, a esto le siguió un vendaval de golpes en el piso que provocaron que el referí detuviera la pelea.

No hubo ninguna sumisión en UFC® 158, y por lo tanto ningún premio a Sumisión de la Noche. Todos los peleadores galardonados recibieron $50,000 dólares por esto.

Medios

Reciente
En su tercera pelea como peso semi completo Silva ganaba vía nocaut contra Stephan Bonnar en UFC 153. Vean a Silva volver al octagono contra Michael Bisping el 27 de Febrero solo por UFC NETWORK y UFC FIGHT PASS.
5/02/2016
Se mueve UFC Fight Night Las Vegas, conozca lo que hacen los peleadores antes de sus encuentros y cómo se preparan para enfrentar a sus rivales. Vea Minuto UFC para que conozca toda la información.
4/02/2016
El quinto triunfo consecutivo de Stephen Thompson llegó en Julio del 2015 cuando Thompson noqueaba a Jake Ellenberger en el 1er round. Vean Thompson vs. Hendricks en el evento estelar por UFC NETWORK este sábado.
4/02/2016
El chileno Diego Rivas, primero en representar a su país hasta ahora dentro del octágono de UFC, habla sobre los cambios en su vida y su desarrollo como peleador. Escuche sus declaraciones y no se pierda su pelea en UFC Fight Night Las Vegas.
3/02/2016