Article

UFC 158 Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos entregados tras la velada de UFC 158.
Para nadie fue sorpresa que Hendricks y Condit ganaron el bono a la Pelea de la Noche por su emocionante combate. Hendricks fue capaz de llevar al piso a Condit en repetidas ocasiones, aunque Condit respondió con intentos de sumisión desde su guardia. De pie, ambos intercambiaron frecuentemente y todo tipo de golpes  durante la pelea. hendricks al final pudo llevarse la victoria en una apretada decisión, ganando además su oportunidad para pelear por el título de Georges St-Pierre.

Ellenberger se llevó el bono a Nocau de la Noche al terminar al veterano Nate Marquardt. Tras algunas patadas a las piernas de Marquardt, Ellenberger conectó una derecha que mandó al suelo al ex-campeón de Strikeforce, a esto le siguió un vendaval de golpes en el piso que provocaron que el referí detuviera la pelea.

No hubo ninguna sumisión en UFC® 158, y por lo tanto ningún premio a Sumisión de la Noche. Todos los peleadores galardonados recibieron $50,000 dólares por esto.

domingo, mayo 8
1pm
MEX
Rotterdam, Netherlands

Medios

Reciente
Un choque de pesos completos se viene el domingo 8 de mayo. Celebra la entrada de este mes con extremos combates desde Rotterdam, Holanda. Ve Minuto UFC para ampliar la información.
2/05/2016
En el episodio 1 de On The Fly, el peso completo Stefan Struve originario de Holanda, disfruta su nueva vida en Miami mientras entrana duro para su pelea y recorre el territoria. Vea esta aventura.
29/04/2016
Vitor Belfort tiene record de 6-0 en Brasil en sus peleas de UFC. Belfort busca mantener ese récord invicto frente a Jacare Souza en la pelea co-estelar de UFC 198 el 14 de Mayo.
2/05/2016
No te pierdas lo que pasa al interior de The Ultimate Fighter: Team Joanna vs Team Claudia, UFC Network trae la acción todos los viernes. También, ya están a la venta los boletos para UFC 200.
29/04/2016