Article

UFC 156 Recapitulación de la Conferencia y Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos de la noche anunciados en la conferencia posterior a UFC® 156...
Siete peleadores acompañaron al Presidente de UFC Dana White a la conferencia posterior de UFC 156 - Jose Aldo, Frankie Edgar, Antonio Silva, Antonio Rogerio Nogueira, Demian Maia, Joseph Benavidez, y Tyron Woodley.

Aldo y Edgar recibieron el bono por Pelea de la Noche tras su batalla estelar. Ambos pesos pluma intercambiaron durante cinco rounds todo su arsenal en donde Aldo dominó los primeros rounds y Edgar recuperó terreno al final. Aldo al final terminó ganando por decisión unánime.

Silva se ganó el Nocaut de la Noche al vencer a Alistair Overeem. Tras perder los dos primeros rounds, Bigfoot acertó con fuertes golpes a Overeem en el tercero, que lo lastimaron claramente,hasta desplomarse en el Octágono, el referí Herb Dean tuvo que intervenir para parar la pelea.

El veterano de STRIKEFORCE®  Bobby Green logró la Sumisión de la Noche en su victoria en el tercer round sobre Jacob Volkmann. Tras librar un vendaval de Volkman en un inicio, Green encontró su ritmo, volteando la tnedencia en el segundo round, y al final en el tercero encontrando un candado con el que lo rindió.

Todos ellos ganaron bonos de $50,000 USD por sus esfuerzos.



Medios

Reciente
Dos ex-retadores titulares y contendientes top de la categoría de las 115 libras, se enfrentarán en UFC 212, en Brasil. Conoce detalles del combate entre Claudia Gadelha y Karolina Kowalkiewicz.
27/02/2017
El peruano Enrique Barzola ganador de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, enfrentará al mexicano Gabriel Benitez en la cartelera de UFC 211. Amplía esta información en Minuto UFC.
24/02/2017
La campeona de las 115 libras, Joanna Jedrzejczyk anfrontará su próximo reto en la cartelera de UFC 211. La brasileña Jessica Andrade está lista para pelear por el título. Mira como se confroma UFC 211 hasta ahora.
23/02/2017
Luego del empate, Tyron Woodley y Stephen Thompson pelearán a muerte la revancha para no dejar dudas sobre quién es el campeón de los pesos welter. Ve UFC 209 el sábado 4 de marzo, en vivo por UFC Network.
22/02/2017