Article

UFC 156 Recapitulación de la Conferencia y Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos de la noche anunciados en la conferencia posterior a UFC® 156...
Siete peleadores acompañaron al Presidente de UFC Dana White a la conferencia posterior de UFC 156 - Jose Aldo, Frankie Edgar, Antonio Silva, Antonio Rogerio Nogueira, Demian Maia, Joseph Benavidez, y Tyron Woodley.

Aldo y Edgar recibieron el bono por Pelea de la Noche tras su batalla estelar. Ambos pesos pluma intercambiaron durante cinco rounds todo su arsenal en donde Aldo dominó los primeros rounds y Edgar recuperó terreno al final. Aldo al final terminó ganando por decisión unánime.

Silva se ganó el Nocaut de la Noche al vencer a Alistair Overeem. Tras perder los dos primeros rounds, Bigfoot acertó con fuertes golpes a Overeem en el tercero, que lo lastimaron claramente,hasta desplomarse en el Octágono, el referí Herb Dean tuvo que intervenir para parar la pelea.

El veterano de STRIKEFORCE®  Bobby Green logró la Sumisión de la Noche en su victoria en el tercer round sobre Jacob Volkmann. Tras librar un vendaval de Volkman en un inicio, Green encontró su ritmo, volteando la tnedencia en el segundo round, y al final en el tercero encontrando un candado con el que lo rindió.

Todos ellos ganaron bonos de $50,000 USD por sus esfuerzos.



sábado, octubre 25
6PM
MEX
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
El competido de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Alejandro " El Diablito" Pérez habla sobre su rol como papá.
14/10/2014
Storyhunter cuenta la historia de Dodger Montaño en su camino al UFC, desde México hasta su paso por Albuquerque.
22/10/2014
Marlon "Chito" Vera no solo pelea pelea contra sus contrincantes para permanecer en TUF Latinoamérica, también pelea contra su salud. ¿Será reemplazado por alguno de sus compañeros?
20/10/2014
La lesión de rodilla del campeón Caín Velásquez le ha abierto la puerta a Mark Hunt para disputar el título interino de peso pesado de UFC contra el contendiente número uno Fabricio Werdum en UFC 180. Vea como Hunt duerme a Roy Nelson.
21/10/2014