Article

UFC 156 Recapitulación de la Conferencia y Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos de la noche anunciados en la conferencia posterior a UFC® 156...
Siete peleadores acompañaron al Presidente de UFC Dana White a la conferencia posterior de UFC 156 - Jose Aldo, Frankie Edgar, Antonio Silva, Antonio Rogerio Nogueira, Demian Maia, Joseph Benavidez, y Tyron Woodley.

Aldo y Edgar recibieron el bono por Pelea de la Noche tras su batalla estelar. Ambos pesos pluma intercambiaron durante cinco rounds todo su arsenal en donde Aldo dominó los primeros rounds y Edgar recuperó terreno al final. Aldo al final terminó ganando por decisión unánime.

Silva se ganó el Nocaut de la Noche al vencer a Alistair Overeem. Tras perder los dos primeros rounds, Bigfoot acertó con fuertes golpes a Overeem en el tercero, que lo lastimaron claramente,hasta desplomarse en el Octágono, el referí Herb Dean tuvo que intervenir para parar la pelea.

El veterano de STRIKEFORCE®  Bobby Green logró la Sumisión de la Noche en su victoria en el tercer round sobre Jacob Volkmann. Tras librar un vendaval de Volkman en un inicio, Green encontró su ritmo, volteando la tnedencia en el segundo round, y al final en el tercero encontrando un candado con el que lo rindió.

Todos ellos ganaron bonos de $50,000 USD por sus esfuerzos.



Medios

Reciente
Anderson Silva es un peleador que se ha caracterizado por marcar historia dentro del octágono, este 27 de febrero, la araña escribirá un nuevo capítulo de su legado. Vea Minuto UFC.
10/02/2016
Tom Lawlor ganaba su primer combate en UFC por nocaut al vencer a Jason MacDonald en el 2012. Ahora con dos peleas ganadas al hilo Lawlor enfrenta a Corey Anderson en UFC 196 el 5 de marzo.
11/02/2016
El campeón de los pesos semi-completos de UFC Daniel Cormier habló sobre su revancha contra Jon Jones en UFC 197 en el MGM Grand Garden de Las Vegas. Los boletos para este evento saldrán a la venta el 4 de marzo.
9/02/2016
El retador de las 125 libras tiene planeado celebrar su cumpleaños peleando por comtra el campeón de la división por el oro de UFC. Conozca además cómo ponerse en forma desde su casa viendo UFC Network.
9/02/2016