Article

UFC 156 Recapitulación de la Conferencia y Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos de la noche anunciados en la conferencia posterior a UFC® 156...
Siete peleadores acompañaron al Presidente de UFC Dana White a la conferencia posterior de UFC 156 - Jose Aldo, Frankie Edgar, Antonio Silva, Antonio Rogerio Nogueira, Demian Maia, Joseph Benavidez, y Tyron Woodley.

Aldo y Edgar recibieron el bono por Pelea de la Noche tras su batalla estelar. Ambos pesos pluma intercambiaron durante cinco rounds todo su arsenal en donde Aldo dominó los primeros rounds y Edgar recuperó terreno al final. Aldo al final terminó ganando por decisión unánime.

Silva se ganó el Nocaut de la Noche al vencer a Alistair Overeem. Tras perder los dos primeros rounds, Bigfoot acertó con fuertes golpes a Overeem en el tercero, que lo lastimaron claramente,hasta desplomarse en el Octágono, el referí Herb Dean tuvo que intervenir para parar la pelea.

El veterano de STRIKEFORCE®  Bobby Green logró la Sumisión de la Noche en su victoria en el tercer round sobre Jacob Volkmann. Tras librar un vendaval de Volkman en un inicio, Green encontró su ritmo, volteando la tnedencia en el segundo round, y al final en el tercero encontrando un candado con el que lo rindió.

Todos ellos ganaron bonos de $50,000 USD por sus esfuerzos.



Medios

Reciente
UFC weigh-in at the United Center on July 22, 2016 in Chicago, Illinois. (Photos by Josh HedgesZuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
22/07/2016
El octágono se alista para recibir a los peleadores de UFC Fight Night Chicago. Ve Minuto UFC para qué te enteres de otros detalles de este evento y cómo ver las peleas en vivo.
22/07/2016
Valentina Shevchenko ha demostrado ser una peleadora completa de MMA, tanto en pie como en piso su técnica es impresionante. Eso planea hacer ante Holly Holm en UFC Fight Night Chicago.
21/07/2016
Robbie Lawler va por la tercra defensa de su título, en UFC 201 enfrenta a Tyron Woodley. En la pelea co-estelar Rose Namajunas y Karolina Kowalkiewicz chocan en busca de conseguir un chance al título.
21/07/2016