Article

UFC 147 Bonos de la noche

Estos fueron quienes se llevaron los honores en la noche de UFC® 147...
Seis peleadores de UFC®  acompañaron al ejecutivo Marshall Zelasnik en la conferencia de prensa posterior a UFC® 147: Rich Franklin, Fabricio Werdum, Marcos Vinicius, Cezar Ferreira, Rony Jason, y Rodrigo Damm.

La Pelea de la Noche fue para los estelares Franklin y Wanderlei Silva. Las dos leyendas retomaron la pelea donde había quedado en su primera ocasión, y se entregaron en un gran combate que les valió la designación del bono.

Vinicius ganó el Nocaut de la Noche por su victoria deteniendo a Wagner Campos viniendo de atrás. "Vina" sobrevivió varios intentos de sumisión de Campos antes de usar sus rodillas para luego acabar con su rival.

Damm se llevó la Sumisión de la Noche, por su victoria del primer round contra Anistavio Medeiros. Tras tirarlo con una serie de golpes, Damn fue capaz de tomar su espalda para acabarlo con una sumisión por detrás

Cada uno de ellos recibió por estos esfuerzos un bono de $65,000. USD


Medios

Reciente
Han pasado algunos años desde que Brock Lesnar dejó el Octágono, y no podía ser sino UFC 200 el escenario ideal para su regreso.
29/06/2016
Sage Northcutt ganaba su primera pelea en UFC noqueando a Francisco Trevino en UFC 192. Miren a Sage enfrentar a Enrique Marin en UFC 200 el 9 de Julio.
29/06/2016
Los peleadores mexicanos del UFC Marco Beltrán y Yair Rodríguez tuvieron un encuentro con los atletas judokas olímpicos Vanessa Zambotti, Edna Carrillo, Eduardo Avila y Lenia Ruvalcaba, intercambiando consejos y técnicas.
29/06/2016
Información sobre Carlos Condit y Demian Maia chocando dentro de UFC 202 el show de los pesos welter. Además, Yair Rodriguez y Alex Caceres lo invitan a ver su pelea en UFC Fight Night Salt Lake City.
29/06/2016