Article

UFC 147 Bonos de la noche

Estos fueron quienes se llevaron los honores en la noche de UFC® 147...
Seis peleadores de UFC®  acompañaron al ejecutivo Marshall Zelasnik en la conferencia de prensa posterior a UFC® 147: Rich Franklin, Fabricio Werdum, Marcos Vinicius, Cezar Ferreira, Rony Jason, y Rodrigo Damm.

La Pelea de la Noche fue para los estelares Franklin y Wanderlei Silva. Las dos leyendas retomaron la pelea donde había quedado en su primera ocasión, y se entregaron en un gran combate que les valió la designación del bono.

Vinicius ganó el Nocaut de la Noche por su victoria deteniendo a Wagner Campos viniendo de atrás. "Vina" sobrevivió varios intentos de sumisión de Campos antes de usar sus rodillas para luego acabar con su rival.

Damm se llevó la Sumisión de la Noche, por su victoria del primer round contra Anistavio Medeiros. Tras tirarlo con una serie de golpes, Damn fue capaz de tomar su espalda para acabarlo con una sumisión por detrás

Cada uno de ellos recibió por estos esfuerzos un bono de $65,000. USD


Medios

Reciente
Uno de los precursores de la entrada de los peleadores latinos a UFC, Efraín Ecudero habla sobre la llegada de la promotora a territorio mexicano.
24/03/2015
Siguen las noticias de UFC 188 además del inicio de la venta de boletos para UFC 189.
27/03/2015
Gilbert Melendez y Angela Hill se toman un tiempo durante su visita a México para visitar el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México.
25/03/2015
Hoy en Minuto UFC, Kelvin Gastelum repite en México detro de la cartelera de UFC 188. Además, aún faltan meses para UFC 189 y la tebsión entre el campeón José Aldo y Conor McGregor ya está alcanzado niveles fuera de órbita.
25/03/2025