Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

Medios

Reciente
CM Punk verá de cerca la pelea entre Mickey Gall contra Mike Jackson en las preliminares de UFC FIGHT PASS de Fight Night Las Vegas. Punk habla con UFC.com sobre su punto de vista de la posible pelea.
5/02/2016
No hay más espera para que UFC Fight Night Las Vegas se venga. Conozca todos los detalles del pesaje y vea en vivo el choque entre los peleadores que ponen el show. Vea Minuto UFC.
5/02/2016
UFC Fight Night weigh-in at the MGM Grand Conference Center on February 5, 2016 in Las Vegas, Nevada.
5/02/2016
En su tercera pelea como peso semi completo Silva ganaba vía nocaut contra Stephan Bonnar en UFC 153. Vean a Silva volver al octagono contra Michael Bisping el 27 de Febrero solo por UFC NETWORK y UFC FIGHT PASS.
5/02/2016