Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

sábado, octubre 1
10PM
MEX
Portland, Oregon

Medios

Reciente
Mira el pesaje oficial de UFC Fight Night Portland, en vivo el viernes 30 de septiembre a las 6pm MEX/8pm CHI desde el PT Oregon Convention Center in Portland, Oregon.
30/09/2016
Luego de su participación en The Ultimate Fighter 24, el mexicano Brandon Moreno está listo para su debut en UFC, ante el rankeado número 9 de los pesos mosca, Louis Smolka. Mira la historia de fondo a su primera pelea en el octágono.
29/09/2016
El combate entre el mexicano Leo Rodríguez y el tico Walter Zamora fue intenso en la ronda de cuartos de final de TUF Latinoamérica 3. Mira los momentos de más acción.
28/09/2016
El peruano Claudio Puelles y el mexicano Pablo Sabori, salieron a matarse cuando se enfrentaron en la pelea de cuartos de final de The Ultimate Fighter Latinoamérica 3. Mira los mejores momentos.
28/09/2016