Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

Medios

Reciente
Una pelea de campeonato tendrá lugar en UFC 216. Conoce qué hacen los peladores mientras que McGregor regresa a UFC. Además, mira nuevos anuncio sobre peleas que tendrán lugar proximamente en eventos UFC.
17/08/2017
Escucha a la estrella del boxeo Floyd Mayweather dar sus declaraciones previas al combate contra Conor McGregor el jueves 17 de agosto a las 5pm MEX/7pm ARG.
17/08/2017
Valentina Shevchenko finalmente tendrá su oportunidad de revancha ante Amanda Nunes en UFC 215 donde buscará capturar el título de las 135 libras femeninas. Mira lo que se aproxima en 9 de septiembre.
16/08/2017
Antes del evento más esperado del verano, Conor McGregor tendrá una conferencia telefónica este Miércoles 16 de Agosto a las 4pm MEX/6pm ARG.
16/08/2017