Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

Medios

Reciente
Los estelares de UFC Singapore se ponen cara a cara luego del día de medios incluyendo a Donald "Cowboy" Cerrone y Leon Edwards. Miren UFC Singapore este sábado 24 de junio en vivo por FSN, FOX Sports y UFC FIGHT PASS.
20/06/2018
Recuerda a Donald "Cowboy" Cerrone en la actuación de bono que tuvo al noquear a Matt Brown con una patada a la cabeza en UFC 206.
20/06/2018
Locura total se vivió en el segundo episodio de Dana White's Tuesday Night Contender Series. Conoce quienes se llevaron los contratos y cómo fueron las finalizaciones.
20/06/2018
Ve al argentino Emiliano Sordi en Dana White's Tuesday Night Contender Series. Además, Sage Northcutt y Jessica Aguilar son programados con rivales para UFC Boise.
19/06/2018