Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

Medios

Reciente
Vea la previa extendida de UFC 181, donde se enfrentan por segunda vez Johny Hendricks vs Lawler por el título welter y Anthony Pettis vs Gilbert Melendez por el campeonato de los ligeros.
25/11/2014
Minuto UFC trae información sobre UFC 181; qué representación latina tenemos en el evento y además lo que se viene en Invicta FC.
25/11/2014
Minuto UFC Español, noticias, actulidad y resumen informativo sobre las MMA.
24/11/2014
Por pimera vez en seis años el título welter queda vacante. Johny Hendricks y Robbie Lawler pelean para determinar el campeón. Hendricks y Lawler batallarán de nuevo en el cinturón en UFC 181.
24/11/2014