Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

Medios

Reciente
Crece la leyenda de Anderson Silva con su regreso al octágono en UFC 183. Nick díaz tiene la oportunidad de consagrar su nombre en este combate. Woodley vs Gastelum se acercan al título. Lauzon vs Iaquinta batalla de acción. Vea UFC 183.
25/01/2015
Vea Minuto UFC, cinco días nos separan del regreso de Anderson "La Araña" Silva al octágono. UFC 183 trae un vento estelar que usted no se puede perder; Silva vs Diaz.
26/01/2015
Nick Diaz tiene grandes nombres dentro de su record, uno de ellos es el "Prodigio" BJ Penn, reviva esta pelea. Vea a Nick Diaz enfrentarse a la leyenda Anderson Silva en el evento estelar de UFC 183 en Las Vegas, Nevada.
24/12/2014
Nick Diaz intercambia golpes con Drew Fickett en UFC 51. Vea a Diaz contra la leyenda Anderson Silva en la estelar de UFC 183 en Las Vegas, Nevada.
23/01/2015