Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

sábado, octubre 4
11:10AM
MEX
Stockholm, Sweden

Medios

Reciente
In episode two of On the Fly: Fight Night Stockholm, Ilir Latifi, one of the true gentlemen of MMA, takes us on a tour of Stockholm as the excitement builds for UFC Fight Night on October 4th.
1/10/2014
John Gooden and Dan Hardy take an in-depth look at UFC Fight Night Stockholm this Saturday. Watch on UFC FIGHT PASS.
30/09/2014
El duro golpeador de peso semi-completo Ilir Latifi le da a Chris Dempsey una calurosa bienvenida a UFC. Vea a Latifi contra Jan Blachowicz en la cartelar central de UFC Fight Night Estocomo.
30/09/2014
En UFC 103, el peso wélter Rick "The Horror" Story logró su primera victoria sobre Brian Foster. Vea a "The Horror" Story enfrentar a Gunnar Nelson en el evento estelar de UFC Fight Night Estocolmo.
29/09/2014