Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

Medios

Reciente
Antes de que UFC aterrice en San Jose el Sábado 26 de julio para una excitante noche, Camino al Octágono los lleva dentro de las vidas y campos de entrenamiento de seis peleadores de élite. Lawler vs Brown, Bermudez vs Guida y Johnson vs Nogueira.
19/07/2014
Watch the UFC Fight Club Q&A with middleweights Luke Rockhold and Cung Le, live Friday, July 25 at 5pm/2pm ETPT.
18/07/2014
Watch the Fight Night Dublin: McGregor vs. Brandao post-fight press conference.
11/07/2014
UFC Fight Night Dublin event at The O2 Dublin on July 19, 2014 in Dublin, Ireland. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
19/07/2014