Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

sábado, mayo 9
6:45PM
MEX
Adelaide, Australia

Medios

Reciente
El campeón peso completo Cain Velásquez nos habla de su historia y su emoción por pelear finalmente en México en la que dice será su pelea más importante.
22/04/2015
UFC 186 event at the Bell Centre on April 25, 2015 in Montreal, Quebec, Canada. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
25/04/2015
Vea la conferencia de prensa seguidamente después del evento.
15/04/2015
La acción de UFC y una pelea titular se viene este fin de semana. No deje de ver de principio a fin la cartelera de UFC 186. Johnson, Horiguchi, Jackson, Maldonado, Bisping, Dollaway y muchas otras estrellas al octágono.
24/04/2015