Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

sábado, septiembre 20
TBD
MEX
Tokyo, Japan

Medios

Reciente
Watch the post-fight press conference live following the event.
15/09/2014
Watch the official weigh-in for UFC Fight Night: Hunt vs. Nelson live Friday, September 19 at 3am/12am ETPT.
15/09/2014
La guapa conductora del BreakPM de Canal 5 Lakshmi Picazo es apasionada fan de UFC y nos habla de sus dos peleadores favoritos, Roy Nelson que pelea el Sábado 20 de Septiembre, y Demetrious Johnson que defiende en UFC 178 el 27 de Septiembre.
14/09/2014
Roy "Big Country" Nelson usa el poder de su striking para dejar fuera de combate a uno de los pesados pesados con más técnica, Stefan Struve. Vea Nelson enfrentarse a Mark Hunt en el evento estelar de UFC Fight Night Tokyo.
15/09/2014