Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

Medios

Reciente
Estación Moterrey, UFC llega a otra ciudad en México para llevar la emoción de las MMA. No solo la pelea estelar para este evento entre Matt Brown y Kelvin Gastelum se ha dado a conocer, más información de este evento hoy en Minuto UFC
4/08/2015
Cody Donovan fue la prueba perfecta para el ex-jugador de fúltbol Ovince St. Preux, repita este impresionante combate. Vea a Ovince Saint Preux contra Glover Teixeira en la pelea estelar de UFC Fight Night Nashville.
22/07/2015
Vean la conferencia de prensa de UFC Fight Night: Teixeira vs. Saint Preux en vivo al término del evento.
28/07/2015
Vean el pesaje oficial de UFC Fight Night: Teixeira vs. Saint Preux en vivo el Viernes 7 de Agosto a las 4pm MEX/6pm CHI.
28/07/2015