Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

Medios

Reciente
En UFC Total presentamos entrevistas con los dos participantes del evento estelar de UFC 187 luego de su emocionante combate.
28/05/2015
Habrá más que combates para UFC 189, también será la semana internacional de la pelea con montones de actividades para que participe. Además, Caín Velásquez y Fabricio Werdum a punto de irsen a los golpes.
28/05/2015
Un interesante duelo en la división peso welter se lleva a cabo este Sábado 30 de Mayo cuando CArlos Condit regrese luego de una ausencia para enfrentar a Thiago Alves.
27/05/2015
Vea el Q&A con la contendiente al título gallo Bethe Correia y el peleador de peso welter Erick Silva, en vivo el 29 de mayo a las 12:45pm MEX/2:45pm ARG..
29/05/2015