Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

Medios

Reciente
Día con los medios de UFC 172 en Camden Yards el 24 de abril del 2014 en Baltimore, Maryland.(Fotos de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
24/04/2014
La ganadora de TUF 18 Jualianna Peña habla de su experiancia en la casa, de su recuperación y aconseja a los peleadores de TUF Latinoamérica.
24/04/2014
En el evento de UFC 172 el campeón de peso semi completo Jon Jones busca defender su título por séptima vez y Anthony Johnson regresa al octágono. Ve toda la acción el sábado 26 de abril en UFC Network.
21/04/2014
La reportera de UFC Network Joanna Zanella entrevista a Frankie Edgar sobre su experiencia como entrenador de The Ultimate Fighter 19 y de su opinión sobre los peleadores latinos y TUF Latinoamérica.
23/04/2014