Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

Medios

Reciente
Entre en los códigos y la mentalidad de la peleadora de peso paja Rose Namajunas, quien se ha hecho peleadora a base de disciplina y entrenamiento duro. Namajunas enfremta a Karolina Kowalciewicz en la co-estelar de UFC 201.
26/07/2016
Rose Namajunas destrozó a Paige VanZant e impresionó con su técnica. Namajunas en la co-estelar de UFC 201 contra Karolina Kowalkiewicz, en vivo por UFC Network.
25/07/2016
En su debut en UFC, Karolina Kowalkiewicz impresionó al derrotar a la veterana Randa Markos. Kowalkiewicz se enfrenta a Rose Namajunas en la pelea co-estelar de UFC 201 en vivo por UFC Network.
25/07/2016
La disputa por el título welter se viene el sábado 30 de julio en UFC 201, cuando Robbie Lawler enfrente a Tyron Woodley. En la pelea co-estelar Rose Namajunas y Karolina Kowalkiewicz se enfrenta. Esto y más en Minuto UFC.
25/07/2016