Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

domingo, mayo 29
8PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
Muchos duelos interesantes se vienen el domingo 29 de mayo en UFC Fight Night Las Vegas, donde Thomas Almeida y Cody Garbrandt se enfrentan. Un ex-campeón también toma el reto de subir de categoría. Ve Minuto UFC.
25/05/2016
México pone a dos de sus representantes en el octágono a enfrentarse el uno al otro en UFC 201. Erik "Goyito" Pérez y Francisco "Cisco" Rivera se unen a esta cartelera. Mira los detalles del combate en Minuto UFC.
24/05/2016
Michael Bisping ganó la pelea más importante de su carrera cuando derrotó a Anderson Silva frente a su público en Londres. Vean a Bisping ir por el título peso medio en UFC 199 frente a Luke Rockhold el 4 de Junio.
20/05/2016
En el regreso de Dominick Cruz al Octágono, se enfrentó contra el entonces campeón TJ Dillashaw para recobrar su título. Mira a Cruz defender su título frente a Urijah Faber en UFC 199 el Sábado 4 de junio en vivo or Pay-Per-View.
23/05/2016