Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

sábado, septiembre 5
6PM
MEX
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
La guerra ha empezado, el Team Gastelum lleva el control y en busca de seguir con el domino se enfrantará Erick "Perry" Montaño contra el duro Marco 'Knockout" Olano ¿Será la decisión adecuada? Habrá dolor, sangre y lágrimas, en este segundo episodio.
25/09/2015
El paraguayo Cesar Arzamendia representando al Team Gastelum y el panameño Oliver Meza del Team Escudero se enfrentan en la primer pelea de la segunda temporada de TUF Latinoamérica.
28/08/2015
Dio inicio la temporada dos de The Ultimate Fighter y pudimos ver la primer pelea entre Panamá y Paraguay, vean los detalles de ese combate y qué nos espera para el segundo episodio.
28/08/2015
Oliver Meza no solo tiene experiencia peleando en el octágono, la cocina también es otro de sus fuertes y esto le ha ayudado para sentirse un poco en casa durante The Ultimate Fighter Latinoamérica II.
26/08/2015