Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

Medios

Reciente
Vea el Q&A con el campeón de peso pluma Jose Aldo el contendiente Dominick Cruz.
16/12/2014
En este episodio de UFC Ahora hablarémos de un peleador que está arrasando la división de Peso Ligero, pero sin duda, con los entrenamientos más raros en este deporte. También el sistema de ranking y top 5 peleadores que no parecen peleadores del UFC.
19/12/2014
Pesaje UFC Fight Night Barueri en el Ginasio Jose Correa, diciembre 19 de 2014 en Barueri, Brazil. (Fotos por Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
19/12/2014
Vea el pesaje oficial de UFC Fight Night: Machida vs. Dollaway,en vivo el viernes 19 de diciembre a las 1pm/10am ETPT.
16/12/2014