Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

Medios

Reciente
El peso mosca Roberto Sanchez habla de su herencia mexicana y sus inicios como peleador de MMA. Míralo este domingo 18 de Febrero en UFC Austin.
17/02/2018
Joby Sanchez está de regreso en el UFC, y en sus propias palabras, esta vez para quedarse. Mira lo que dice antes de su pelea en UFC Austin este Domingo 18.
17/02/2018
Mira los careos oficiales de UFC Austin que se llevaron a cabo el sábado 17 de febrero previos a las peleas del domingo.
17/02/2018
Estos fueron los resultados del pesaje oficial de UFC Austin, que se llevará a cabo el Domingo 18 de Febrero a las 8pm MEX por Fighting Sports Network y 11pm ARG por FOX Sports.
17/02/2018