Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

domingo, mayo 8
1pm
MEX
Rotterdam, Netherlands

Medios

Reciente
Anderson Silva terminaba a Travis Lutter en el segundo round con un triángulo en UFC 67. Vean a Anderson Silva frente a Uriah Hall en UFC 198 en Curitiba, Brasil el 14 de Mayo.
29/04/2016
Cristiane "Cyborg" Justino el primer campeonato femenino peso pluma de Strikeforce de forma convincente en el 2009. Cyborg hace su esperado debut en UFC en UFC 198 en Curitiba, Brasil el 14 de Mayo.
29/04/2016
Un combate especial femenino en peso mosca y la rivalidad entre Jon Jones y Daniel Cormier se elevada al 200% son noticia en Minuto UFC.
27/04/2016
Los rostros brasileños de las MMA vuelven a aparecer dentro del octágono en casa. Los mejores peleadores cariocas harán gala de sus habilidades frente al público de casa. Ve Minuto UFC para más.
27/04/2016