Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

Medios

Reciente
De Chile llega a The Ultimate Fighter Latinoamérica 3 Santiago Cardenas, y nos platica un poco de quién es y qué esperar de él en este nuevo show.
23/08/2016
The Ultimate Fighter Latinoamérica III se estrena este miércoles 24 de agosto, Team Liddell y Team Griffin chocan. Mira lo que viene esta temporada.
23/08/2016
La tercer temporada de The Ultimate Fighter inicia con los entrenadores Chuck Liddell y Forrest Griffin eligiendo equipos y rápidamente la primer pelea de la temporada!!!
22/08/2017
Esta semana se viene una gran pelea entre los pesos welter Demian Maia y Carlos Condit en la cartelera de UFC Fight Night Vancouver, donde tambien pelean Enrique Barzola y Marlon Vera. Te contamos más en Minuto UFC.
22/08/2016