Article

UFC RIO Bonos de la noche

Estos fueron los bonos de la noche en UFC Río 142.
Edson Barboza dejó la HSBC Arena de Río de Janeiro como un hombre completamente feliz, mantuvo su récord invicto, fue abridor de la cartelera estelar de UFC Río y lo hizo con un impctante nocaut sobre Terry Etim, y ganó un par de bonos en la noche.

Barboza por supuesto ganó el bono de Nocaut (KO) de la noche con su patada de giro que puso a dormir a Etim en el tercer round. Pero Barboza y Etim también ganaron la Pelea de la Noche por su buen combate.

Rousimar Palhares ganó la Sumisión de la Noche por su (sorpresa, sorpresa) por su candado a la pierna sobre Mike Massenzio. Este fue el segundo bono de "Toquinho" en su carrera de UFC.

Cada bono fue por $65,000 USD.

Medios

Reciente
Mira a Donald Cerrone continuar su éxito en los pesos welter al noquear a Rick Story. No te pierdas a Cerrone enfrentar a Jorge Masvidal en la co-estelar de UFC Fight Night Denver, el 28 de enero en UFC Network.
17/01/2017
No se soportan y van a pelear. UFC 209 se pone intenso, con los combates estelar y co-estelar, donde se disputan dos cinturones. Mira la confrontación entre los peleadores y compra tus boletos para este evento.
20/01/2017
Mira a Jorge Masvidal dar la sorpresa al hacer rendir al sometedor Michael Chiesa. Masvidal se enfrenta a Donald Cerrone en la pelea co-estelar de UFC Fight Night Denver el 28 de enero, en vivo por UFC Network.
20/01/2017
Mira a Julianna Peña coronarse ganadora de The Ultimate Fighter 18 al vencer a Jessica Rakoczy. Peña se enfrenta a Valentina Shevchenko en la pelea estelar de UFC Fight Night Denver el 28 de enero.
20/01/2017