Sean
Pierson
14-6-0( V-D-E )

Historial de Peleas

Habilidades

Gráficas son acumuladas basadas en los resultados de 6 peleas
Registro: 14-6-0
Resumen: Lucha, experiencia

Fighter Info

Desde: Pickering, Ontario Canada
Representando: Toronto, Ontario Canada
Edad: 38
Estatura: 6' 0" ( 182 cm )
Peso: 170 Libras ( 77 kg )
Colegio: Brock University
Licenciatura: Business Administration

Golpeo

Total de golpes atentados
0
748
% Exitoso
298
Tipos de golpes exitoso
0
298
% de pie
%
228
47
23
Defensa de golpe
65
%
EL porcentage total de golps evadidos

Agarre

Derribos totales
0
11
% Exitoso
2
Tipos de derribos exitosos
 
 
% de submisiones
% de pases
% de barridas
2
4
2
Takedown Defense
67
%
El pordentage de derribos evadidos
Resultado Peleadores Evento Golpe Derribo Submisión Pase Método Repetición
Victoria
Sean Pierson jun 15, 2013
36 0 0 0 R3 Decision - Majority
Kenny Robertson 65 1 0 3
Victoria
Sean Pierson sep 22, 2012
74 0 0 0 R3 Decision - Unanimous
Lance Benoist 91 0 0 2
Victoria
Jake Hecht jun 8, 2012
37 3 0 2 R3 Decision - Unanimous
Sean Pierson 41 1 1 1
Derrota
Dong Hyun Kim dic 30, 2011
53 2 0 1 R3 Decision - Unanimous
Sean Pierson 32 0 0 1
Derrota
Jake Ellenberger abr 30, 2011
9 1 0 0 R1 KO/TKO
Sean Pierson 3 0 0 0
Victoria
Matthew Riddle dic 11, 2010
35 0 1 0 R3 Decision - Unanimous
Sean Pierson 112 1 1 2

Biografía

ENTRENAMIENTO: Es difícil dado que recién comencé un nuevo régimen de entrenamiento. Generalmente me levanto y trato de hacer un poco de ejercicios aeróbicos antes de que se despierte mi hijo. Luego lo alisto, le doy el desayuno y estamos un rato juntos, y más tarde lo llevo a la guardería. Posteriormente tengo una sesión de entrenamiento de 11 a 1 p.m. y esa varía a diario entre resistencia y preparación física, boxeo y agarre.  Ahora mi próxima sesión será entre las 4-6 o 7 dependiendo de la intensidad y de lo que esté entrenando esa noche.
RÉCORD PROFESIONAL EN ARTES MARCIALES MIXTAS: 11-4


¿Qué opinas de tu próximo oponente Jake Ellenberger? Sé quien es Jake Ellenberger y soy un seguidor. He visto muchas de sus peleas y sé que es implacable. Él es uno de esos muchachos a quienes si no puedes acabar, más te vale estar listo para una guerra. Es un peleador muy peligroso, muy pulido, sabe lo que hace, es un luchador fuerte y sé que está entre los mejores 20 del mundo. Es un gran paso adelante y un gran esfuerzo para mí, pero todos estamos en el juego para que sucedan las peleas, y si no nos arriesgamos, no hay recompensa.

¿Cuándo y por qué comenzaste a entrenar para luchar? No recuerdo específicamente cuándo comencé a entrenar para pelear. Me anoté en el equipo de lucha cuando estaba en cuarto grado y competí desde entonces y durante mis años de universidad y carrera abierta. Cuando vi el evento de UFC 1 que habíamos rentado con mis amigos, sentí una nueva pasión y tuve el sueño de competir aquí algún día.

¿Qué títulos has obtenido y en qué categorías? Múltiples veces campeón nacional greco canadiense, campeón nacional de estilo libre de Canadian University, séptimo en los Juegos Internacionales de la Universidad, campeón mundial de peso welter UCC, campeón  canadiense de peso medio IFC.

¿Tienes algún ídolo? Sé que es un cliché pero son mis padres, dos personas increíbles a quienes admiro. Algún día espero ser un modelo a seguir para otras personas como ellos fueron para mí.

¿Qué significa para ti luchar en el UFC? Todavía no lo puedo internalizar. Aún recuerdo decirles a mis amigos que quería competir en el UFC después de haber visto el primer evento. Ha sido un camino largo pero saber que he alcanzado una meta fijada tanto tiempo atrás me da una gran satisfacción.

¿Fuiste a la universidad? Si es así, ¿qué título obtuviste? Me gradué de la Universidad Brock con un título en Administración de Empresas.

¿De qué trabajabas antes de comenzar a luchar? He estado trabajando para Dell Computers como Gerente de Cuentas durante aproximadamente ocho años.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

·         Profesional desde el año 1999

 

·         Seis victorias por nocaut, cuatro por sometimiento- todas en el primer asalto. Ha terminado todas excepto una de sus victorias.

 

·         Ha vencido a Fabio Holanda y al veterano del UFC Steve Vigneault (dos veces – también perdió contra Vigneault una vez)

 

·         Además se ha enfrentado ante John Alessio y Jesse Bongfeldt 

 

·         Atraviesa una racha de seis victorias consecutivas


Antecedentes en el UFC:

UFC 124 (11/12/10) Pierson le ganó a Matthew Riddle por decisión unánime después de tres asaltos.

Carrera

Más peleadores