Rob
Kimmons
23-7-0( V-D-E )

Historial de Peleas

Habilidades

Gráficas son acumuladas basadas en los resultados de 7 peleas
Registro: 23-7-0
Resumen: Golpe, Jujitsu, Fuerte y agresivo.

Fighter Info

Apodo: The Rosedale Reaper
Desde: Kansas City, KS USA
Representando: Liberty, MO USA
Edad: 33
Estatura: 5' 10" ( 177 cm )
Peso: 185 Libras ( 84 kg )

Golpeo

Total de golpes atentados
0
193
% Exitoso
94
Tipos de golpes exitoso
0
94
%
% gancho
%
26
45
23
Defensa de golpe
38
%
EL porcentage total de golps evadidos

Agarre

Derribos totales
0
15
% Exitoso
7
Tipos de derribos exitosos
 
 
% de submisiones
% de pases
% de barridas
8
6
1
Takedown Defense
25
%
El pordentage de derribos evadidos
Resultado Peleadores Evento Golpe Derribo Submisión Pase Método Repetición
Derrota
Rob Kimmons mar 3, 2011
1 1 0 0 R2 KO/TKO
Dongi Yang 57 1 2 9
Derrota
Kyle Noke nov 13, 2010
25 3 2 6 R2 Submission
Rob Kimmons 16 0 0 2
Victoria
Rob Kimmons ago 1, 2010
38 4 2 2 R3 Decision - Unanimous
Steve Steinbeiss 85 0 0 0
Derrota
Jorge Rivera oct 24, 2009
66 0 0 2 R3 KO/TKO
Rob Kimmons 23 1 0 1
Victoria
Rob Kimmons abr 1, 2009
7 0 2 0 R1 Submission
Joe Vedepo 4 1 0 0
Derrota
Dan Miller sep 17, 2008
0 0 2 0 R1 Submission
Rob Kimmons 0 0 0 0
Victoria
Rob Kimmons jun 21, 2008
9 1 4 1 R1 Submission
Rob Yundt 5 1 0 0

Biografía


Entrenamiento: La alarma suena temprano a las 7 a.m., mi chef personal (mi esposa) me prepara una comida saludable. Un galón de agua y salgo a correr. Luego voy al gimnasio para una sesión de entrenamiento de dos horas y media con los muchachos de lunes a viernes. Los martes, jueves y sábados estoy con mi entrenador personal en resistencia y preparación física, Doug Slinker. Los otros días, mi compañero de entrenamiento Vlad, se asegura de que yo tenga una buena sesión.

 

¿Qué opines de tu oponente Kyle Noke? Creo que Kyle es un peleador muy completo como lo soy yo. El es más alto con más alcance que yo, pero ese siempre es el caso cada vez que peleo en UFC. El tiene buenas patadas, buen tecnica de triangulo desde la espalda. Creo que es un buen encuentro para mí. No creo que vaya a ser una pelea fácil, pero me miro acabando la pelea por sumisión o nocaut.

¿Cuándo y por qué comenzaste a entrenar para luchar? Siempre fui muy competitivo. Me gradué del secundario y extrañaba la lucha. Estuve en muchas peleas callejeras antes de dedicar mi vida a Jesús. Empecé a entrenar Jiu-jitsu bajo Steve Crawford en el año 2000. Tuve mi primera pelea informal tres días después y me enganché.

 

¿Tienes algún ídolo? Jesús. No muchos darían la vida por gente que lo insulta y escupe. Mi padre. Escucho las historias horribles de la infancia de muchas personas y definitivamente tengo suerte de tener una gran familia. Mi padre es un gran hombre que da todo por su familia y nunca se queja por tener que hacerlo. Fue un gran modelo y me ayudó a ser lo que soy. En cuanto a la lucha, Wanderlei Silva. Intenté pelear tal como él cuando empecé.

 

¿Qué significa para ti luchar en el UFC? Significa que logré un sueño. Dije que iba a hacerlo cuando tenía catorce años. Me siento bendecido porque sólo un pequeño porcentaje puede ganarse la vida haciendo lo que soñaban hacer.

 

¿Fuiste a la universidad? Si es así, ¿qué título obtuviste? Sí, fui pero dejé y me convertí en entrenador personal certificado.

 

¿De qué trabajabas antes de comenzar a luchar? Fui pintor, podador, obrero, trabajador en una fábrica, entrenador personal, vendedor de alarmas y otras cosas. Detestaba casi todo. No me hice luchador, nací siendo uno. Dios me creó en el vientre para romper cabezas.

 

¿Qué logros tienes en la competencia de aficionados? Tenía un récord 15-0 (13 nocauts, 2 sometimientos) como luchador aficionado. Tuve tres títulos, uno en peso pesado, otro en peso semipesado y otro en peso medio.

¿Qué logros tienes en la competencia profesional? Gané el título de peso welter World Series of Rumble, el campeonato American Bushido Grand Prix (torneo de 16 luchadores) y el difunto campeonato IFO de peso welter.

Categoría en algún estilo de artes marciales: Cinturón negro de tercer grado en Jiu-jitsu americano.

Técnica de agarre favorita: Lo que me dé el oponente.

 

Técnica de golpe favorita: Codazos.

 

Carrera

Más peleadores