Louis
Smolka
7-1-0( V-D-E )

Historial de Peleas

Habilidades

Gráficas son acumuladas basadas en los resultados de 3 peleas
Registro: 7-1-0
Resumen: Agarre

Fighter Info

Apodo: Da Last Samurai
Desde: Honolulu, HI USA
Representando: Kapolei, HI USA
Edad: 23
Estatura: 5' 9" ( 175 cm )
Peso: 125 Libras ( 56 kg )

Golpeo

Total de golpes atentados
0
342
% Exitoso
134
Tipos de golpes exitoso
0
134
% de pie
%
%
68
42
24
Defensa de golpe
61
%
EL porcentage total de golps evadidos

Agarre

Derribos totales
0
11
% Exitoso
1
Tipos de derribos exitosos
 
 
% de submisiones
% de pases
% de barridas
1
3
2
Takedown Defense
31
%
El pordentage de derribos evadidos
Resultado Peleadores Evento Golpe Derribo Submisión Pase Método Repetición
UPCOMING
Richie Vaculik nov 7, 2014
-- -- -- -- --
Louis Smolka -- -- -- --
Derrota
Chris Cariaso may 10, 2014
64 2 4 1 R3 Decision - Split
Louis Smolka 42 1 0 1
Victoria
Alptekin Ozkilic ene 15, 2014
60 9 0 7 R3 Decision - Unanimous
Louis Smolka 92 0 1 2

Biografía

ENTRENAMIENTO: En mis días intensos, me entreno entre 4 y 5 horas. Empiezo mi entrenamiento en golpeo con Charles Kipilii a las 9 o 10 a.m. y termino entre la 1 y las 2 p.m. Alrededor de las 5 p.m., voy a Warhorse Strength con Victor Bell para dedicarme a resistencia y preparación física, y termino alrededor de las 6.30 p.m. En los días leves, me entreno un total de 3 o 4 horas. Hago lucha de 9 a 10.30, luego a las 4.30 trabajo en jiu-jitsu con Rylan Lizares hasta alrededor de las 7 p.m.

¿Qué piensas de tu próximo oponente Chris Cariaso? Estilísticamente, es un combate excelente para mí y realmente creo que si gano en Cincinnati tengo la oportunidad de ser incluido entre los mejores 10 de la división de peso mosca. Cariaso es un peleador de peso mosca bajo y zurdo con un estilo de lucha encasillado y lanza mucho la patada a la cabeza. Sin embargo, creo que tiene desventajas en muchas áreas del combate, como ser tamaño, resistencia y estado aeróbico. También considero que soy mejor que él en agarre. Probablemente él sea más rápido que yo y ahí se decidirá el combate, pero tengo la confianza de que voy a derrotarlo imponiendo mi estrategia y librando la pelea que yo quiero pelear.

¿Cuándo y por qué comenzaste a entrenar para pelear? Empecé artes marciales muy temprano, comencé karate a los 5 años. Siempre me ha gustado pelear y ha sido mi pasión. Algo acerca de las artes marciales capturó mi imaginación desde niño.

¿Qué títulos has obtenido? Ninguno.

¿Tienes algún ídolo? Russel Doane, Ron Jhun, BJ Penn, Fedor Emelianenko, Jose Aldo.

¿Qué significa para ti pelear en el UFC? Es todo para mí. He querido ganarme la vida peleando desde que era niño y he querido ser peleador del UFC desde que lo vi por primera vez. Es un sentimiento increíble ver que mis sueños se han hecho realidad.

¿Fuiste a la universidad? Si es así, ¿qué título obtuviste? Fui a un colegio universitario comunitario, pero abandoné en el segundo año para dedicarme completamente a pelear.

¿De qué trabajabas antes de comenzar a pelear? Trabajé como mascota para Papa John’s y como lavaplatos en un restaurant de sushi.

¿Qué logros específicos tienes en la competencia amateur? Campeón de X-1 World Events de las 135 libras, ganador del premio a Pelea de la Noche en Destiny MMA.

¿Qué logros específicos tienes en la competencia profesional? Campeón mundial de peso mosca de PXC, tres premios a Pelea de la Noche.

¿Qué categorías tienes en cualquier estilo de artes marciales? Cinturón marrón júnior en Kempo Karate, cinturón marrón en judo.

Técnica favorita de agarre: Estrangulación D’Arce.

Técnica favorita de golpeo: Jab.

Nombre de la cuenta de Twitter: @LASTSAMURAIMMA
UFC Fight Night (15/1/14) Smolka le ganó a Alptekin Ozilic por decisión unánime después de tres asaltos.




•    Profesional desde el año 2012

•    Cuatro victorias por sometimiento, dos por nocaut

•    Dos victorias en el primer asalto

•    Récord amateur de 2-1

Carrera

Más peleadores