Jim
Alers
13-1-0( V-D-E )

Historial de Peleas

Habilidades

Gráficas son acumuladas basadas en los resultados de 1 peleas
Registro: 13-1-0
Resumen: Agarre

Fighter Info

Apodo: The Beast
Desde: New York, NY USA
Representando: Orlando, FL USA
Edad: 28
Estatura: 5' 9" ( 175 cm )
Peso: 145 Libras ( 65 kg )
Colegio: University of Central Florida
Licenciatura: Elementary Education

Golpeo

Total de golpes atentados
0
93
% Exitoso
36
Tipos de golpes exitoso
0
36
% de pie
%
%
14
12
10
Defensa de golpe
43
%
EL porcentage total de golps evadidos

Agarre

Derribos totales
0
5
% Exitoso
2
Tipos de derribos exitosos
 
 
% de submisiones
% de pases
% de barridas
0
0
0
Takedown Defense
67
%
El pordentage de derribos evadidos
Resultado Peleadores Evento Golpe Derribo Submisión Pase Método Repetición
Victoria
Alan Omer abr 11, 2014
58 1 0 1 R3 Decision - Split
Jim Alers 36 2 0 0

Biografía

ENTRENAMIENTO: Comienzo a las 6.30 con jiu-jitsu brasileño. Sigo con resistencia y preparación física a las 8 a.m.  Después descanso un rato antes de prepararme en Muay Thai o boxeo. De vez en cuando realizo carreras rápidas a corta distancia o salgo a correr. Termino el día con MMA o jiu-jitsu brasileño. Jiu-jitsu brasileño es una parte muy importante de mi entrenamiento. Trato de realizar seis horas de entrenamiento al día, seis días a la semana.

¿Qué piensas de tu próximo oponente Alan Omer? Es muy experimentado y parece contar con un juego decente  de jiu-jitsu. Le gusta presionar el ritmo, por lo tanto creo que será un combate divertido.

¿Cuándo y por qué comenzaste a entrenar para luchar? Empecé a entrenar a los 19 años y tomé la ruta profesional dos años más tarde, a los 21.

¿Qué títulos has obtenido? Cinturón marrón en jiu-jitsu brasileño bajo Bruno Malfacine y el título de peso pluma de Cage Warriors Fighting Championships.

¿Tienes algún ídolo? Honestamente, admiro a mucha gente. Pero dos de mis ídolos personales son mi esposa, Melisa, y mi mamá, Abby. Melisa ha sido mi primera y más fiel seguidora. Ella me insistió para que librara mi primer combate profesional y respaldó este sueño en todo momento. Hace desde la escuela secundaria que estamos juntos y ella siempre saca lo mejor de mí. También, es una excelente madre para nuestro hijo, Anthony. Mi mamá trabajó arduamente y crió cinco hijos junto a mi padre. Yo creía que era muy estricta pero ahora me doy cuenta que me enseñaba la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal. Tanto ella como mi papá, siempre demostraron una gran ética laboral que me ha ayudado siempre, incluso ahora.

¿Qué significa para ti pelear en el UFC? Es un sueño hecho realidad. Hace 10 años que persigo este sueño. No solo quiero pelear en el UFC, quiero hacerlo con éxito.

¿Fuiste a la universidad? Si es así, ¿qué título obtuviste? Asistí a la Universidad de Florida Central. Soy maestro de educación primaria.

¿De qué trabajabas antes de comenzar a pelear? Tuve muchísimos trabajos distintos, desde empujar un carrito en Walmart hasta ser maestro de jardín de infantes y enseñar jiu-jitsu para niños. Todavía trabajo para el Behavioral Hospital y enseño jiu-jitsu brasileño.

¿Qué logros específicos tienes en la competencia amateur? Ganador de las pruebas profesionales de Abu Dabi 2010, división cinturón negro.

Técnica favorita de agarre: Estrangulación D’arce.

Técnica favorita de golpeo: Rodillazos voladores.

Nombre de la cuenta de Twitter: @fightjim

Antecedentes en el UFC: Debut




•    Profesional desde el año 2008

•    Racha actual de ocho victorias consecutivas

•    Nueve victorias por sometimiento, dos por nocaut

•    Seis victorias en el primer asalto

Carrera

Más peleadores