Jessamyn
Duke
3-2-0, 1NC( V-D-E )

Historial de Peleas

Habilidades

Gráficas son acumuladas basadas en los resultados de 3 peleas
Registro: 3-2-0, 1NC
Resumen: Muay Thai, sometimientos, golpeo al ras de la lona.

Fighter Info

Apodo: The Gun
Desde: Richmond, KY USA
Representando: Richmond, KY USA
Edad: 28
Estatura: 5' 11" ( 180 cm )
Peso: 135 Libras ( 61 kg )
Colegio: Eastern Kentucky University
Licenciatura: Fitness and Wellness Management

Golpeo

Total de golpes atentados
0
351
% Exitoso
193
Tipos de golpes exitoso
0
193
% de pie
%
144
42
7
Defensa de golpe
59
%
EL porcentage total de golps evadidos

Agarre

Derribos totales
0
8
% Exitoso
2
Tipos de derribos exitosos
 
 
% de submisiones
% de pases
% de barridas
3
0
0
Takedown Defense
0
%
El pordentage de derribos evadidos
Resultado Peleadores Evento Golpe Derribo Submisión Pase Método Repetición
Derrota
Jessamyn Duke jul 16, 2014
16 0 0 0 R1 KO/TKO
Leslie Smith 36 0 0 0
Derrota
Jessamyn Duke abr 26, 2014
54 1 0 0 R3 Decision - Unanimous
Bethe Correia 91 0 0 1
Victoria
Jessamyn Duke nov 30, 2013
123 1 3 0 R3 Decision - Unanimous
Margaret Morgan 34 0 0 1

Biografía

ENTRENAMIENTO: Entreno bajo Edmond Tarverdyan en Glendale Fight Club, donde entrena Ronda Rousey. Desde que me mudé, me he enfocado en boxeo, lucha y 10th Planet jiu-jitsu.

¿Cuándo y por qué comenzaste a entrenar para pelear? Empecé a entrenarme a los 19 años, y tuve mi primera pelea de MMA amateur después de cuatro años de entrenamiento. Entrenaba simplemente porque me encantaba, pero cuando me di cuenta de que había oportunidades para las mujeres de competir en el deporte que amaba, decidí dedicarme a esto a tiempo completo.

¿Qué títulos has obtenido? Instructora asociada en la Asociación de Boxeo Tailandés de EE.UU. y Directora Estatal en Kentucky, cinturón púrpura en 10th Planet jiu-jitsu.

¿Tienes algún ídolo? Admiro a muchos peleadores. Me inspiran sus historias y conocer las razones por las cuales eligieron esta carrera, pero sin duda mi mamá, quien es una de mis mayores seguidoras. Por ella, me esfuerzo en ser cada vez mejor persona para que se enorgullezca de la forma en la que me crió.

¿Qué significa para ti pelear en el UFC? Pelear en el UFC significa pelear en la cima del deporte que elegí. Mi meta siempre ha sido convertirme en la mejor del mundo, y eso significa pelear en el UFC, así que tener finalmente esta oportunidad es todo para mí. Pelear es mi vida. Es la prioridad número uno y es lo único en la vida que me ha despertado esta pasión. El UFC es la mayor plataforma del planeta para competir en las artes marciales mixtas, y me llena de orgullo saber que finalmente tengo la oportunidad de desempeñarme en este escenario.

¿Fuiste a la universidad? Si es así, ¿qué título obtuviste? Sí, me gradué de EKU con un título en Fitness y Técnicas del Bienestar.

¿De qué trabajabas antes de comenzar a pelear? Tuve muchos trabajos a medio tiempo antes de poder dedicarme a la pelea a tiempo completo. Hice de todo, trabajé en una estación de servicio, fui mesera, fui encargada de una licorería, hacía cargas para la tienda UPS, y eventualmente empecé como entrenadora personal, daba clases privadas y hasta les enseñé jiu-jitsu brasileño a niños en etapa preescolar.

¿Qué logros específicos tienes en la competencia amateur? Campeona de peso wélter de la Asociación Mundial de Muay Thai (WMA), campeona de peso pluma de Tuff-N-Uff, campeona de peso pluma de AAMMA.

¿Qué logros específicos tienes en la competencia profesional? Antes del TUF, mis tres peleas profesionales fueron bajo la organización Invicta FC. Siempre me ha enorgullecido que mi debut profesional y me carrera comenzaron allí y que luego subí UFC.

Técnica favorita de agarre: Los sometimientos por estrangulación son mis favoritos. Tener brazos y piernas largas me facilitan tomar a mi contrincante por el cuello, y me especializo en una variedad de estrangulaciones con un estilo único para preparar y ejecutar el final.

Técnica favorita de golpeo: El cierre y las rodillas. Sin embargo, recientemente desarrollé una fuerte afinidad con mi gancho de zurda y creo que puedo noquear a cualquiera en la división si puedo asestarlo sólidamente.

Nombre de la cuenta de Twitter: @jessamynduke

Antecedentes en el UFC:

TUF 18 Finale (30/11/13) Duke le ganó a Peggy Morgan por decisión unánime después de tres asaltos.

TUF 18
En el episodio 6 (cuartos de final), Duke perdió ante Raquel Pennington por decisión unánime después de tres asaltos.  
En el primer episodio, Duke sometió a Laura Howarth vía estrangulación de triángulo en el primer asalto.



•    Miembro del Team Rousey en TUF 18

•    Profesional desde el año 2012

•    Una victoria en el primer asalto

•    Una victoria por nocaut, una por sometimiento

•    Acumuló un récord amateur de 5-2

Carrera

Más peleadores