Jason
Reinhardt
20-3-0( V-D-E )

Historial de Peleas

Habilidades

Gráficas son acumuladas basadas en los resultados de 3 peleas
Registro: 20-3-0
Resumen: Jiu-jitsu y lucha

Fighter Info

Desde: Decatur, IL USA
Representando: Las Vegas, NV USA
Edad: 44
Estatura: 5' 6" ( 167 cm )
Peso: 135 Libras ( 61 kg )

Golpeo

Total de golpes atentados
0
10
% Exitoso
4
Tipos de golpes exitoso
0
4
% de pie
%
3
1
Defensa de golpe
44
%
EL porcentage total de golps evadidos

Agarre

Derribos totales
0
8
% Exitoso
1
Tipos de derribos exitosos
 
 
% de submisiones
% de pases
% de barridas
0
1
0
Takedown Defense
50
%
El pordentage de derribos evadidos
Resultado Peleadores Evento Golpe Derribo Submisión Pase Método Repetición
Derrota
Edwin Figueroa ago 14, 2011
23 0 1 2 R2 KO/TKO
Jason Reinhardt 1 1 0 1
Derrota
Tiequan Zhang feb 26, 2011
4 0 1 0 R1 Submission
Jason Reinhardt 2 0 0 0
Derrota
Joe Lauzon nov 17, 2007
5 1 1 3 R1 Submission
Jason Reinhardt 1 0 0 0

Biografía

ENTRENAMIENTO: Un día típico de entrenamiento para este combate comprende estar rodeado de algunos de los mejores peleadores y entrenadores del mundo con el equipo de Wanderlei Silva. Me despierto a las 8 a.m., llego al gimnasio a las 10 a.m., y entreno hasta la noche. Llego a la casa del peleador a las 9 p.m. Hago mucho sparring, preparación física y jiu-jitsu por supuesto. Entreno a 9.000 pies en la Sala de Altitud de Wand Fight Team. La única sala en Las Vegas. Ojalá mi combate fuera de cinco asaltos.

¿Cuándo y por qué comenzaste a entrenar para luchar? Comencé a entrenar para luchar en mayo de 1999, como una decisión personal con el fin de probarme a mí mismo tanto física como mentalmente, y para crecer como persona fuera del Octágono a través de los desafíos más intensos posibles.

¿Tienes algún ídolo? Mis ídolos son mi padre y mi madre, y la gente buena y honesta como ellos.

¿Qué categorías tienes en cualquier estilo de artes marciales? Pat Miletich me otorgó un cinturón negro el 24 de abril de 2004. Esto es algo que mantengo muy cerca de mi corazón cuando peleo. Mike Griffin, oficial de la policía estatal jubilado y entrenador de veteranos del UFC como Jermaine Andre y CJ Fernandez, me entregó el cinturón negro en Kajukenbo en el año 2002. Este puesto también significa mucho para mí. Mike Griffin me certificó especialmente a mí y al veterano del UFC, Jermaine Andre, en Tácticas de Defensa de Armas para los oficiales de policía, y en Tácticas de Defensa Personal de Mujeres a través de su centro de entrenamiento de Policía Estatal.  Este fue un programa extensivo del cual me enorgullezco de haber sido parte y haber terminado. Mike les ha entregado esta certificación a unos pocos. Así que no debo de estar tan loco como mucha gente piensa. (Risas) Jermaine Andre y yo lo tomamos juntos. Actualmente enseño clases privadas de este programa en mi academia.

¿Qué significa para ti luchar en el UFC? Pelear en el UFC otra vez es como de vida o muerte. Hablar no significa nada. Nunca he estado más motivado en mi vida. Como dije, hablar no tiene valor. Puedes sintonizar cualquier canal de televisión y verlo con tus propios ojos. Esta noche no verán un peleador de 41 años. Creo que la gente se sorprenderá cuando vea el estado en el que estoy. Wand Fight Team es el mejor gimnasio del mundo. Estamos bajo la dirección de un verdadero maestro, Wanderlei Silva. Hay una energía positiva increíble que no puedes explicar hasta que entrenas aquí.

¿Fuiste a la universidad? De ser así, ¿qué título obtuviste?
Fui a la universidad durante dos años. No me gradué.

 ¿De qué trabajabas antes de comenzar a luchar?
Dueño y encargado de operar una agencia de seguros, que todavía tengo en la actualidad.

¿Qué logros tienes en la competencia de aficionado? He estado luchando en las artes marciales mixtas durante mucho tiempo. Me sentiría un tonto si empezara a nombrar todos mis logros en las artes marciales mixtas como aficionado.

¿Qué logros tienes en la competencia profesional? En mi carrera profesional de artes marciales mixtas obtuve el título SFC de peso gallo en las 135 libras y el título de peso gallo RSF. Esas fueron peleas cortas pero emocionantes. La primera fue contra Ray Duke, yo estaba noqueado y regresé para ganar. La segunda fue contra Del Hawkins, me rompí el cuello pero terminé la pelea y gané.  Luego tuve cirugía de cuello y quedé fuera de práctica durante un año y medio. Esos dos cinturones tienen un significado para mí. Así que vale la pena mencionarlos.

Técnica favorita de agarre: Mi técnica favorita de agarre es la uma plata voladora, convertida en la estrangulación de triángulo antes de tocar el piso. La aprendí en Japón. (Risas) En serio, me gusta la llave de brazo pero lograr esa técnica sobre alguien de este nivel no es fácil.

Técnica de golpe favorita: Mi técnica favorita de golpe es la que te noquea.

Carrera

Contricantes Clave

Joe Lauzon
Joe Lauzon
23-10-0
( V-D-E )
Edwin Figueroa
Edwin Figueroa
9-4-0
( V-D-E )

Más peleadores