Chris
Indich
5-3-0( V-D-E )

Historial de Peleas

Habilidades

Gráficas son acumuladas basadas en los resultados de 2 peleas
Registro: 5-3-0
Resumen: Jiu-jitsu brasileño, boxeo.

Fighter Info

Apodo: The Savage
Desde: Perth, Western Australia Australia
Representando: Perth, Western Australia Australia
Edad: 27
Estatura: 5' 10" ( 177 cm )
Peso: 170 Libras ( 77 kg )

Golpeo

Total de golpes atentados
0
84
% Exitoso
26
Tipos de golpes exitoso
0
26
% de pie
% gancho
15
11
Defensa de golpe
43
%
EL porcentage total de golps evadidos

Agarre

Derribos totales
0
2
% Exitoso
1
Tipos de derribos exitosos
 
 
% de submisiones
% de pases
% de barridas
2
0
0
Takedown Defense
50
%
El pordentage de derribos evadidos
Resultado Peleadores Evento Golpe Derribo Submisión Pase Método Repetición
Derrota
Chris Indich jun 28, 2014
14 1 0 0 R1 KO/TKO
Vik Grujic 15 1 0 2
Derrota
Richard Walsh abr 16, 2014
71 5 0 2 R3 Decision - Unanimous
Chris Indich 12 0 2 0

Biografía

ENTRENAMIENTO: Actualmente es algo así, lo primero que hago en el día es yoga, luego sigo algo con Muay Thai, continúo con algo de lucha y agarre por la noche. Si siento la necesidad o simplemente tengo ganas, salgo a correr. Y siempre trato de recibir un masaje al día también.

¿Qué piensas de tu próximo oponente Vik Grujic? Bueno, a Vik y yo nos consideran golpeadores, así que debería de ser un combate entretenido. A menos que uno de nosotros traiga el juego de lucha, pero eso no se sabrá hasta la noche de la pelea. Somos muy similares en las estadísticas de altura, récord y ahora peso. No tengo problema con enfrentar a un muchacho que viene de una división de peso más pesada, dado que eso hice yo. En un momento competí en peso completo, luego semicompleto, después peso mediano y ahora peso wélter. Y, ¿quién sabe? Algún día quizá incluso peso ligero.

¿Cuándo y por qué comenzaste a entrenar para pelear? Empecé a entrenarme en MMA a finales de 2008. Primero comencé con jiu-jitsu brasileño, principalmente porque lo vi en el UFC y no sabía nada acerca de la pelea en lona y consideré que tenía que aprender. A pesar de que no contaba con entrenamiento previo en boxeo, siempre fue bastante bueno. Empecé jiu-jitsu brasileño y MMA con el único propósito de llegar a la cima del UFC. Antes de comenzar a prepararme, no tenía experiencia alguna en deportes de combate, pero sí había participado en muchos otros deportes. Siempre me atrajo pelear. No sé bien qué es lo que me atrae. Debe ser algo en mi ADN que me hace un guerrero moderno. Eso es lo que me hacen sentir las artes marciales mixtas, que somos gladiadores modernos. No hay nada que te ponga más a prueba mental y físicamente que enfrentarte a otro guerrero preparado para la batalla. Es emocionante y una especie de adicción nerviosa.
Siempre quise llegar a la cima de un deporte, y que mi nombre aparezca en la cartelera. Y soy bueno peleando.

¿Qué títulos has obtenido? Obtuve el título de peso wélter de Integrated Combat Championships y tengo un cinturón púrpura en jiu-jitsu brasileño.

¿Tienes algún ídolo? Para mí, un ídolo es un hombre como Arnold Schwarzenegger. No por sus logros en fisicoculturismo, sino por su actitud mental. Él sabía que podía lograr cualquier cosa que se propusiera, y la mayoría de nosotros podemos, pero es una cuestión de lucha con nuestra mente, todo comienza y termina en la mente. Era fuerte mentalmente, comprometido y dedicado a sus causas y sus metas. Eso es lo que se necesita para ser un campeón en la vida.

Recientemente, he estado leyendo y siguiendo a Laird Hamilton porque siento que he experimentado un cambio espiritual y me siento más a gusto con la naturaleza. Laird es una especie de Dios del Mar moderno. Él también es fuerte mentalmente y sabe que la mayoría de las batallas ocurren allí. Paralelamente está el estudio de yoga y una forma más natural de vivir, que es un sendero que espero recorrer cada vez más en el futuro. Además, si cuando yo tenga su edad, pudiera estar la mitad en forma de lo que está él, sería increíble. Tiene una gran longevidad.

Más cercano a mí, admiro a mi abuela, quien ya no está con nosotros. Pero libró muchas batallas en su vida: cáncer, diabetes, la amputación del brazo derecho, diálisis y muchos otros problemas personales. Y a pesar de que, seguramente, se habrá deprimido, nunca lo demostró y siguió siendo fuerte, porque a veces es lo único que puedes hacer, no solo por ti, sino por la gente que te rodea.

¿Qué significa para ti pelear en el UFC? Significa que quería hacer algo y llegar a un lugar, y lo logré. Pero el trabajo no está terminado, sigo fijándome y cumpliendo metas. También significa que cuando sea viejo, no estaré diciendo: “debería, podría, hubiera…”.

¿Fuiste a la universidad? Si es así, ¿qué título obtuviste? No fui a la universidad, pero recibí un certificado como mecánico.

¿De qué trabajabas antes de comenzar a pelear? Mi trabajo es y ha sido mi carrera de pelea como mecánico, trabajando en varios lugares para sustentarme y seguir mi sueño de MMA. Todavía trabajo en el embarcadero, arreglando equipo y realizando otras tareas. Algún día, pelear será mi único trabajo.

¿Qué categorías tienes en cualquier estilo de artes marciales?
Cinturón púrpura en jiu-jitsu brasileño.

Técnica favorita de agarre: Estrangulación de guillotina.

Técnica favorita de golpeo: Derechazo directo.

Nombre de la cuenta de Twitter: @IndichMMA


Antecedentes en el UFC:

TUF Nations Finale (16/4/14) Indich perdió ante Richard Walsh por decisión unánime después de tres asaltos.

TUF Nations

En los cuartos de final, Indich perdió ante Chad Laprise por decisión.




•    Miembro del Team Australia en TUF Nations

•    Profesional desde el año 2008

•    Dos victorias en el primer asalto

•    Ha ganado tres de las últimas cuatro

•    Dos victorias por nocaut, dos por sometimiento, una por descalificación




Carrera

Más peleadores