Chris
Beal
9-0-0( V-D-E )

Historial de Peleas

Habilidades

Gráficas son acumuladas basadas en los resultados de 2 peleas
Registro: 9-0-0
Resumen: Valor, determinación para ganar.

Fighter Info

Apodo: The Real Deal
Desde: Ventura, CA USA
Representando: Ventura, CA USA
Edad: 28
Estatura: 5' 7" ( 170 cm )
Peso: 135 Libras ( 61 kg )

Golpeo

Total de golpes atentados
0
36
% Exitoso
13
Tipos de golpes exitoso
0
13
% de pie
% gancho
6
7
Defensa de golpe
58
%
EL porcentage total de golps evadidos

Agarre

Derribos totales
0
0
% Exitoso
0
Tipos de derribos exitosos
 
 
% de submisiones
% de pases
% de barridas
0
0
0
Takedown Defense
33
%
El pordentage de derribos evadidos
Resultado Peleadores Evento Golpe Derribo Submisión Pase Método Repetición
UPCOMING
Rob Font
UFC Fight Night 50: Souza vs. Mousasi
sep 5, 2014
-- -- -- -- --
Chris Beal -- -- -- --
Victoria
Chris Beal abr 26, 2014
13 0 0 0 R2 KO/TKO
Patrick Williams 11 2 0 1

Biografía

ENTRENAMIENTO: A las 8 a.m., generalmente me despierto y juego un poco de NBA2k en mi Playstation. Después de eso me pongo mis tennis y salgo a correr tres millas hasta Knuckleheadz Boxing, donde tengo que trabajar. Hacemos sparring y trabajamos en habilidades específicas los lunes, miércoles y viernes. Los martes y jueves nos enfocamos en resistencia y preparación física. Después de entrenar regreso corriendo a casa donde almuerzo temprano y generalmente me relajo un poco mirando Facebook. Luego, corro una milla hasta LA Fitness y realizo mi entrenamiento diario con pesas. Normalmente, me toma entre una hora, y hora y media terminar mi práctica allí antes de regresar a casa. Es entonces cuando debo cambiar de rol, y paso de peleador a papá y voy a buscar a mi hijo a la escuela. El resto de la tarde se la dedico a él. Cuando él está en sus actividades deportivas, generalmente ayudo a entrenar sus equipos, ya sea fútbol americano o baloncesto. También pasamos la tarde revisando sus tareas y asegurándonos de que está listo para la escuela el día siguiente. 

¿Qué piensas de tu próximo oponente Pat Williams?
No sé mucho acerca de Pat, excepto que es un obstáculo en mi camino. Es obvio que es un peleador duro, de lo contrario no estaría aquí. Es un buen luchador y realmente busca la victoria. Lo respeto, pero nada me impedirá hacer lo que necesito.

¿Cuándo y por qué comenzaste a entrenar para peleae? Empecé a entrenar en el año 2006. Tenía un amigo con quien solía luchar en la escuela secundaria y me dijo que iba a involucrarse en MMA pero no me llamó mucho la atención. Luego tuvo un combate y lo fui a ver pelear, y ganó. Me entusiasmé muchísimo y supe que era algo que tenía que hacer. Me encantaba luchar y todavía quería competir. Sabía que podía llegar a irme muy bien, y el lunes siguiente fui al gimnasio y empecé. Ahí fue donde conocí a mi entrenador Hoss y a algunos de mis mejores compañeros de entrenamiento como Joseph Henle, ambos me han ayudado a llegar a donde estoy. Hemos estado juntos desde entonces.

¿Qué títulos has obtenido? Ninguno en MMA.

¿Tienes algún ídolo? Mi mamá. Ha pasado por tantas cosas y conserva una actitud positiva e increíble. No tengo forma de expresar con palabras lo que ella es para mí, pero me inspira. El ejemplo que me brinda me recuerda el tipo de hombre que quiero ser.

¿Qué significa para ti pelear en el UFC? Lo es todo para mí. Todo el trabajo intenso y los sacrificios que he hecho hasta ahora, han sido validados. Tu grandeza se mide solo por el calibre de tu competencia, y el UFC es una colección de los mejores peleadores del planeta. Agradezco la oportunidad de competir en el UFC y espero ansiosamente construir mi legado.

¿Fuiste a la universidad? Si es así, ¿qué título obtuviste?
Fui a la universidad durante dos años. Uno en Moorpark Junior College y uno en Ventura Junior College.

¿De qué trabajabas antes de comenzar a pelear? Trabajaba como técnico de laboratorio para una fábrica de metales. Probaba las válvulas y me aseguraba de que los niveles de PH estuvieran bien y no contaminaran. Daba baños químicos a metales para tratamientos diferentes, después de los cuales, el metal tenía distintos usos, desde ser enviado a la NASA hasta ser utilizado para máquinas expendedoras.

¿Qué logros específicos tienes en la competencia amateur? En lucha, fui el campeón de CIF y salí segundo en un campeonato estatal de lucha libre cuando estaba en la escuela secundaria Ventura High.

Técnica favorita de agarre: Derribo a dos piernas.

Técnica favorita de golpeo:
Gancho de zurda.

Nombre de la cuenta de Twitter: @RealDealCbeal




Antecedentes en el UFC: Debut

TUF 18
En el tercer episodio (cuartos de final), Beal fue sometido por Chris Holdsworth vía estrangulación de guillotina al minuto 4.16 del primer asalto.
En el primer episodio, Beal le ganó a Sirwan Kakai por decisión unánime después de dos asaltos.




•    Team Rousey en TUF 18 – fue el primer competidor hombre elegido por la entrenadora Ronda Rousey

•    Profesional desde el año 2009

•    Dos victorias por nocaut, seis por decisión

•    Una victoria en el primer asalto

Carrera

Más peleadores