Igor
Araujo
25-7-0, 1NC( V-D-E )

Historial de Peleas

Habilidades

Gráficas son acumuladas basadas en los resultados de 3 peleas
Registro: 25-7-0, 1NC
Resumen: Jui Jitsu Brasileño y Dios

Fighter Info

Desde: Brasilia Brazil
Representando: Albuquerque, NM USA
Edad: 34
Estatura: 6' 1" ( 185 cm )
Peso: 170 Libras ( 77 kg )

Golpeo

Total de golpes atentados
0
108
% Exitoso
41
Tipos de golpes exitoso
0
41
% de pie
%
% de piso
15
5
21
Defensa de golpe
39
%
EL porcentage total de golps evadidos

Agarre

Derribos totales
0
16
% Exitoso
3
Tipos de derribos exitosos
 
 
% de submisiones
% de pases
% de barridas
2
10
2
Takedown Defense
33
%
El pordentage de derribos evadidos
Resultado Peleadores Evento Golpe Derribo Submisión Pase Método Repetición
Derrota
Igor Araujo sep 13, 2014
8 2 0 0 R2 KO/TKO
George Sullivan 43 1 0 3
Victoria
Igor Araujo mar 8, 2014
12 0 1 4 R3 Decision - Unanimous
Danny Mitchell 18 0 5 1
Victoria
Ildemar Alcantara oct 9, 2013
18 3 3 1 R3 Decision - Unanimous
Igor Araujo 21 1 1 6

Biografía

ENTRENAMIENTO: Normalmente tengo mi primera sesión a las 9 a.m., en lo de Jackson. Los lunes, MMA; martes, sparring; depende del día, pero todos los días a las 9 a.m. estoy en el gimnasio de Jackson para entrenar. Los martes y jueves, inmediatamente después de esa sesión de la mañana, me voy a prepararme en jiu-jitsu en Gracie Barra, y termino el día con mitones y rutinas de ejercicios. Los lunes, miércoles y viernes, me dedico a preparación física por la tarde y prácticas todas las noches. Entreno entre tres y cuatro veces al día, todas intensamente.

  Antecedentes en el UFC:

UFC Fight Night (8/3/14) Araujo le ganó a Danny Mitchell por decisión unánime después de tres asaltos.

UFC Fight Night (9/10/13) Araujo le ganó a Ildemar Alcantara por decisión unánime después de tres asaltos.
TUF 16En el episodio 10 (cuartos de final), Araujo perdió ante Colton Smith por decisión unánime después de dos asaltos.En el episodio cinco, Araujo le ganó a Nic Herron-Webb por decisión mayoritaria después de dos asaltos.En el episodio uno, Araujo sometió a Cortez Coleman vía estrangulación de triángulo al minuto 3:16 del tercer asalto.

 

Preguntas y respuestas

¿Qué piensas de tu oponente George Sullivan? Es un peleador duro, como todos los que están en el UFC. Tiene potencia para noquear, pero me he enfrentado a otros contrincantes con las mismas cualidades en mi carrera y estoy listo para un combate duro.

 ¿Cuándo y por qué comenzaste a entrenar para pelear? Jugué al fútbol hasta que cumplí 19 años. Luego vi a Royce Gracie pelear para el UFC y me enamoré del deporte. Comencé a pelear en el año 2004 y nunca dejé.

¿Qué títulos has obtenido y en qué categorías? Soy peleador profesional desde el año 2004, con muchos títulos en jiu-jitsu brasileño, incluyendo el campeonato europeo, el campeonato brasileño y muchos otros. Cinturón negro en jiu-jitsu brasileño.

¿Tienes algún ídolo? Dios, Jesús, mi esposa y mis tres hijos.

¿Qué significa para ti pelear en el UFC? Es muy importante para mí y llegué hasta aquí trabajando arduamente. Hace desde el año 2000, cuando comencé jiu-jitsu brasileño, que ésta era mi meta, así que éste es un gran logro para mí. Trabajaré duro para tener un gran desempeño y quedarme en el UFC. Quiero terminar mi carrera de peleador aquí.

¿Fuiste a la universidad? Si es así, ¿qué título obtuviste? Empecé la universidad dos veces. Una vez pasé casi cinco meses estudiando periodismo, y la segunda publicidad, pero en ambas ocasiones tuve que elegir entre estudiar y entrenar, así que luego dejé los estudios.

¿De qué trabajabas antes de comenzar a pelear? Trabajé en un banco durante dos años porque vivía solo en Belo Horizonte, y tenía que trabajar para poder pagar el entrenamiento. En mi cabeza, nunca tuve el deseo de trabajar en otra cosa; pelear siempre fue mi objetivo principal.

¿Qué logros específicos tienes en la competencia profesional? Peleé en más de 20 países distintos y hoy tengo mucha experiencia de vida gracias a que soy un peleador. Este es el logro más importante para mí.

Técnica favorita de agarre: Estrangulación de triángulo.

Técnica favorita de golpeo: Patadas.

MÁS INFORMACIÓN


• Profesional desde el año 2004


• Racha actual de seis victorias consecutivas, ha ganado 14 de las últimas 15


• 17 victorias por sometimiento, una por nocaut


• Ganó la revancha con su oponente del TUF 16, Herron-Webb, vía decisión después de cinco asaltos en un combate previo a pelear en el UFC en mayo de 2013


• 13 victorias en el primer asalto


•Miembro del Team Carwin en TUF 16

Carrera

Más peleadores